Deporte Nacional

Michael Chirinos se incorpora a la pretemporada de Lobos Buap

cable color

El joven volante catracho salió del país rumbo a México para incorporarse a su nuevo club de la Liga MX.

El nuevo legionario del fútbol hondureño, Michael Chirinos, salió rumbo a México para cumplir un sueño que se formó desde que inició como jugador joven en el Olimpia. 

Michael Chirinos será el nuevo jugador legionario en México.

Chirinos se incorpora a la disciplina de Lobos Buap, un club que sufrió la temporada anterior, pero que compró su categoría para mantenerse en la primera división del balompié azteca.

El joven volante catracho se mostró muy contento por salir a su primera experiencia al fútbol internacional y espera poner en alto el nombre de Honduras con sus actuaciones.

El volante creativo siempre soñó con llegar a un buen equipo en el extranjero.

«Gracias a Dios se me brindó esta oportunidad de salir al extranjero y en este caso a México, estoy sumamente feliz y ahora solo me toca poder aprovecharla», confesó Michael Chirinos.

Lea También: Michael Chirinos jugará en la Primera División Mexicana

Algo que tiene muy claro el hondureño son los objetivos que se ha trazado para cumplir en su primeros compromisos como jugador de los Lobos Buap. 

Bryan Beckeles tendrá compañía en la competitiva Liga MX.

«Mi deber en esta experiencia es seguir creciendo como futbolista y ayudar a los Lobos Buap a mantenerse en la Liga MX y como todo jugador, salir adelante, crecer y llegar hacer un referente para Honduras», finalizó el mediocampista catracho.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario