Deporte Nacional

Michael Chirinos: la única luz en la obscura pesadilla de Lobos Buap

dorada ice

El legionario catracho fue elogiado por los medios mexicanos por su gol, pero el conjunto poblano no levanta vuelo.

Así fue el primer gol que marcó el hondureño Michael Chirinos.

[jwplayer yeyeA1DY]

 

El talentoso extremo Michael Chirinos, fue nuevamente la mejor opción de Lobos Buap en ataque para su complicada visita al estadio de Ciudad Universitaria. El diminuto y peligroso catracho se cansó de desbordar junto a su compañero Félix Crisanto, pero todo terminó en un esfuerzo inútil para sumar puntos en un difícil feudo.

Michael Chirinos volvió a ser el mejor de su equipo ante los Pumas de la UNAM.

Chirinos anotó su primer gol en la Liga MX con el Lobos Buap y fue el 1-1 parcial ante un inspirado equipo de Pumas, que sigue peleando la punta del torneo.

El delantero catracho marcó su primer gol en la Liga MX.

La anotación del catracho se originó en una jugada  de Félix Crisanto quien asistió a Chirinos que dejó en el suelo al arquero rival para marcar el empate transitorio.

Lea También: Carlo Costly: “Me gustaría Vargas para selección, solo hay que cortarle la lengua”

Los goles Universitarios fueron anotados por Allan Mendoza a las 7 minutos, Iturbe a los 66, Pablo Barrera a los 68 y Matías Alustiza a los 84 minutos.

Los defensores universitarios estuvieron muy pendientes del atacante hondureño.

El conjunto licántropo apenas suma cuatro unidades y se coloca en la penúltima posición del torneo, superando solamente al Atlas que solamente tiene tres puntos. La continuidad del técnico Francisco Palencia pende de un hilo y en esta semana podría quedar oficialmente fuera de la institución.

cable color jetstereo viaje el-ahorro