Deporte Internacional

Michael Chirinos: «En México tengo que dar más rápido el balón»

Michael Chirinos es pieza fundamental con Lobos Buap en México.
cable color cable color

El habilidoso extremo goza de la confianza de su técnico y se ha ganado la titularidad con Lobos Buap.

Lobos Buap, de la mano de Michael Chirinos lograron vencer al Veracruz (2-0).

[jwplayer sfmuX2Fm]

 

Michael Chirinos sigue dando mucho de que hablar en balompié mexicano. Nuevamente salió de titular en la segunda jornada de la Liga MX y su equipo, Lobos Buap, logró sus primeras tres unidades sobre los tiburones rojos del Veracruz. 

Michael Chirinos se sigue ganando la confianza de sus técnicos en México.

El veloz mediocampista sabe que todavía debe seguir aprendiendo de un fútbol de alto rendimiento y ya tiene algunos consejos para ponerlos a prueba en las próximas jornadas.

El volante hondureño completó su segundo partido con Lobos Buap.

“En lo personal me siento muy bien, aunque me tengo que adaptar al fútbol mexicano, es más rápido, me tengo que desprender más del balón”, dijo Chirinos una vez culminado el partido ante los tiburones.

Y agregó que también el técnico Francisco Palencia le tiene  » mucha confianza» para arrancar en el once titular. Michael cumplirá su primera temporada como legionario con uno de los equipos más obligados a ganar en el torneo.

Lea También: Motagua confirma la llegada de Rubilio Castillo para este torneo

En una nota positiva, Chirinos no estará solo en su primera temporada en el fútbol internacional, pues compartirá camerinos con su compatriota Félix Crisanto, quien se unió a los “licántropos” la semana pasada.

Los licántropos lograron su primera victoria en este torneo en la Liga MX.

Este sábado Lobos Buap buscará su segundo triunfo en el torneo cuando visite la casa de Necaxa, en un partido donde podría ser un duelo de catrachos, ya que por el bando de los rayados, juega el lateral derecho Brayan Beckeles y podría darse el debut de Crisanto.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario