Deporte Nacional

Michael Chirinos confía que continuará con Lobos Buap

dorada ice

Luego de realizar una buena campaña con el equipo poblando, el legionario caracho tiene ofertas para seguir la próxima temporada.

Una vez culminada la temporada en México, el delantero catracho Michaell Chirinos arribó al país para pasar unas merecidas vacaciones, pero con la incertidumbre acerca de su futuro.

El hondureño terminó un año fantástico en la Liga MX.

El «Duende» como es conocido en la liga azteca, fue pieza clave para el planteamiento de Francisco Palencia y jugó en 33 partidos de los 34 disputados por Lobos como titular.

«Ya de vacaciones a descansar un poco, no venimos contentos porque no llegamos a la liguilla, pero así es el fútbol», fueron las primeras palabras del habilidoso atacante en su arribo a tierras hondureñas.

Chirinos terminó su contrato con el conjunto poblano y ahora debe esperar a que Olimpia, como dueño de su ficha, reciba una oferta formal por sus servicios.

Olimpia sigue siendo el dueño de la ficha del talentoso atacante.

«Lobos tiene la primera opción, no hemos tenido pláticas con ellos, mi representante no me ha dicho nada, con la gente de Olimpia no habló desde que me fui», aseguró el habilidoso artillero hondureño.

Lea También: ¡Oficial! Carlos Restrepo destituido como técnico del Real España

Y agregó lo siguiente: «Tengo un año de contrato con Olimpia, tengo entendido que ahora viene la opción de compra, a ver que pasa. Ellos tienen ganas de comprar mi ficha, me gustaría quedarme, la gente del club y la afición que quiere mucho».

Sin embargo, para Michaell es importante mantenerse jugando en México, ya que se siente cómodo en esa liga y más con el club que le dio la oportunidad en el balompié azteca.

El legionario hondureño ahora es pieza clave en la selección catracha.

Michaell Chirinos ha generado mucha discusión en varios clubes y uno de ellos es el León, actual líder del torneo Clausura 2019 y gran favorito para llevarse el título en la Liga MX. Ahora todo se encuentra en la cancha de Olimpia y sus pretensiones con el diminuto delantero.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario