Deporte Deporte Nacional

Michael Barrantes: «que respeten el trabajo del equipo»

cable color cable color

El experimentado volante e ídolo morado, Michael Barrantes salió al paso de las críticas y rechiflas de la afición saprissista a su equipo, en los últimos partidos del campeonato nacional, en donde la escasa producción ofensiva es la tónica del juego del Monstruo.

En el juego de este domingo ante un débil Cartaginés, que apenas y separa de Liberia en el fondo de la tabla, el fútbol del Saprissa fue limitado, sin creación de oportunidades en el medio del campo y apelando a pelotazos que de poco sirvieron para inquietar a la portería brumosa.

Por ello el público, que a pesar de todo se acercó a la Cueva, no pudo aguantar más que los primeros 45 minutos de somnolencia en el encuentro ante la Vieja Metrópoli y al sonar el silbato que marcaba el intermedio, empezó con los chiflidos y el coro de «Pate, Pate«; invocando al ídolo Walter Centeno, quien ahora dirige con buen suceso al benjamín Municipal Grecia.

Sin embargo el partido fue practicamente el mismo para los segundos 45 minutos y de no haber sido por el error en la saga blanquiazul cuando el reloj ya sobrepasaba por dos minutos la hora pactada para el final del encuentro, la paridad con el enorme y mortalmente aburrido cero, hubiera sido el que hubiera escrito en la pizarra final.

«Estamos dando lo mejor de nosotros. Pedir que sigan con el apoyo (la afición), como siempre lo han hecho. Pero que también respeten un poco el trabajo del equipo. Es entendible (el enfado), pero jamás vamos a compartir eso, porque, primero, hay que respetar al rival. Vino a hacer un gran trabajo, lo manejó de buena forma», indicó Barrantes.

Para el volante, la poca creación de juego se debió al cansancio por lo apretado del campeonato nacional y los partidos de la Concachampions.

«Tienen que entender que nosotros venimos de unos 15, 22 días muy difíciles, sin parar, donde, para nadie es un secreto que el golpe que sufrimos contra América acá fue duro, pero también ellos (la afición) tienen que rescatar el sacrificio que está poniendo el equipo durante 93, 94 minutos que no bajamos la cabeza, que intentamos buscar el marco rival», opinó el jugador morado.

De igual forma, aseguro que la rechifla que hacen al director técnico, Vladimir Quesada, es injusta, pues desde el banquillo también se esfuerzan para que el equipo dé lo mejor de sí.

«Creemos que lo que está sucediendo con el cuerpo técnico actual, desde mi punto de vista, con todo respecto para ellos (para la afición), es una fata de respeto, valga la redundancia, porque ellos, hacen un trabajo muy bueno. Se esfuerzan al máximo, al igual que nosotros», afirmó.

Barrantes concluyó recordando que en caso de ganar este miércoles el juego de reposición ante Guadalupe FC, igualarán en puntos a Herediano y compartirán el primer con los florenses en idéntica cantidad de encuentros.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario