Nacionales

«Mi padrastro abusó de mí y lo sorprendí tocando a mi hija», denuncia madre angustiada

cable color cable color

Una angustiada madre de familia realizó una denuncia de abuso sexual por parte de su padrastro en perjuicio de ella y su hija de 4 años de edad.

Según el relato de la mujer residente en Roatán, Islas de la Bahía, su padrastro abusó de ella cuando apenas tenía ocho años de edad, lo que le causó un trauma para toda la vida.

Lea también: COHEP exige desalojar de la propiedad privada a grupos criminales

Además, la madre denunció que el mismo sujeto ahora agredió a su hija de 4 años de edad, debido a que esta le confesó que el sujeto le tocaba sus partes íntimas y que intentó violarla en más de una ocasión durante una celebración de cumpleaños.

Madre

Debido a la confesión de su hija, la progenitora se condujo ante las autoridades de seguridad de la isla para interponer una denuncia.

Lea también: Kevin Solórzano recobrará su libertad y en esa condición se defenderá en repetición de su juicio

Sin embargo, ella indicó que le dijeron que no podían hacer nada porque no habían testigos oculares cuando ocurrió el supuesto hecho en contra de su pequeña.


Le puede interesar:


El cuerpo del niño hondureño que murió al intentar cruzar a los EE.UU. será repatriado

El cuerpo del niño que murió mientras cruzaba el Río Bravo, ubicado en la frontera entre México y Estados Unidos, podrá repatriarse en los próximos días.

El compatriota respondía al nombre Anderson Gabriel Vindel, de apenas 9 años.

Después de este trágico suceso, las autoridades identificaron a los padres y los deportaron desde Eagle Pass hasta el territorio hondureño.

De acuerdo a relatos, elementos del Grupo Beta lograron sacar del agua al pequeño pero ya se encontraba inconsciente.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario