Nacionales Sucesos

“Mi hijo es un ser humano con ganas de volver a casa”: Madre de Enoc

enoc
cable color cable color

Karina Chinchilla, madre Enoc Pérez, menor que desapareció hace diez meses, sigue pidiendo ayuda por redes sociales para que puedan dar con el paradero de su hijo.

La progenitora de Enoc, aún no pierde la esperanza de reencontrarse con su hijo, a pesar de que las autoridades en Honduras no tienen pistas claras del caso.

Por medio de su perfil de Facebook “Encontremos a mi hijo Enoc”, recientemente envió un mensaje desesperado para que las personas la apoyen con esta difícil situación.

Lea También: Con prometedores indicios, Ministerio Público ejecuta operativos en montañas de Tela para encontrar a Enoc Pérez

“Yo estoy segura que a mi hijo alguien lo ha mirado, en algún momento. Por favor, no sean partícipes de mi dolor, comuníquese será en anonimato, no tengan miedo, no callen”, publicó.

En el post, junto a una imagen con su hijo, agregó “mi hijo no es un alfiler perdido en mar que nadie mira es un ser humano con ganas de volver a casa”.

Yo estoy segura que mi hijo alguien lo a mirado en algún momento porfavor no sean participe de mi dolor…

Posted by Encontremos a mi hijo enoc misael on Wednesday, October 21, 2020

El menor de 12 años regresó a Tela, Atlántida, el pasado 18 de noviembre, a pasar vacaciones donde sus abuelos.

Su desaparición ocurrió el 2 de diciembre, cuando sujetos invadieron la casa de Rubilio Arturo Pérez, abuelo de Enoc, a quien secuestraron junto al infante y también a Cindy Xiomara Castro, niñera del pequeño.

Poco tiempo después, encontraron los cadáveres del abuelo y de Israel Humberto Ramos, tío del niño, en las inmediaciones cercanas a la vivienda.

Más tarde, hallaron el cuerpo sin vida de la cuidadora, los tres cuerpos tenían signos evidentes de asesinato.

Lea También: DESCONSOLADO| Padre busca desesperadamente a su hijo y sobrina desaparecidos

Mientras el pasado 14 de octubre, el Ministerio Público informó que cuerpos policiales hicieron allanamientos y rastreos en zonas montañosas de Tela.

Sin embargo, hasta el momento las autoridades no han reportado nuevas pistas relacionadas al caso de Enoc Pérez.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario