Internacional

«Mi esposo está planeando un accidente», fuertes revelaciones de la princesa Diana sobre el príncipe Carlos

princesa diana cumpleaños
cable color cable color

Tras casi dos décadas de la muerte de la princesa Diana, aún sigue siendo un completo misterio si en verdad fue un accidente automovilístico o si se trató de un asesinato.

Son muchas las hipótesis de conspiración que rodean el trágico deceso de la soberana y ahora se suma una nueva que podría develar aportes que pueden ser de suma importancia para esclarecer los hechos.

Un reconocido medio de comunicación difundió una carta que supuestamente es de puño y letra de la princesa Diana, misma que sería una pieza clave para destapar detalles del accidente el 31 de agosto de 1997, en donde ella perdió la vida.

Lea También: El Príncipe Harry confiesa su problema de alcohol y drogas después de la muerte de la princesa Diana

Asimismo, en el escrito Lady Di sospechaba que el príncipe Carlos traía algo entre manos, «mi esposo está planeando un accidente con mi automóvil», apuntó meses antes de su muerte.

«Un problema con los frenos y una herida seria en la cabeza le despejarían el camino para que se pueda casar con Tiggy (la niñera de sus hijos)», se lee en otra parte de la carta.

La mencionada misiva en la que manifestó que temía por su vida, se la entregó a su mayordomo, Paul Burrell, quien decidió mantener en secreto su existencia hasta que optó por dársela a la policía.

Esta situación «incluso llevó a que el príncipe Carlos fuese interrogado», detalló el medio de comunicación.


Más leído:


Confirman el nacimiento de “Lili”, la hija del príncipe Harry y Meghan Markle

El pasado 4 de junio del presente año, el príncipe Harry y su esposa la duquesa de Sussex, Meghan Markle, fueron bendecidos con el nacimiento de su hija, Lilibet Diana Mountbatten-Windsor.

Este memorable acontecimiento, ocurrió en el Hospital Santa Bárbara, en el estado de California, Estados Unidos, alrededor de las 11:40 de la mañana.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario