Deporte Internacional Espectáculos Qatar 2022 Virales

¿ACERTARÁ? | Mhoni Vidente paraliza las redes sociales tras revelar al campeón del mundial de Qatar 2022

Mhoni Vidente
cable color cable color

El Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y las predicciones sobre quien se llevará la Copa del Mundo a la casa se hacen presentes, entre ellas las de Mhoni Vidente.

Recientemente Mhoni Vidente, fue cuestionada sobre el futuro de la Selección Mexicana, sin embargo, las predicciones no fueron favorables, asegurando que México “solo irá a pasear”, dando a conocer que los dirigidos por Gerardo “El Tata” Martino no pasarán de la ronda de grupos.

¿Quién ganará el mundial?

La reconocida vidente, aseguró que, a pesar de no tener con exactitud al campeón en estos momentos, reveló que la Copa del Mundo podría terminar en manos de los argentinos o los brasileños.

“Un evento oscuro”

Pese a la fiebre mundialista, Mhoni, señaló que este tan esperando evento deportivo será “muy oscuro y nada atractivo”, debido a las múltiples denuncias contra los derechos humanos en el país anfitrión.


Quizá le pueda interesar:


GALERÍA | Conoce las seis árbitras que harán historia en Qatar 2022

seis árbitras

El arbitraje femenino hará historia en la Copa Mundial ya que tendrá participación por primera vez en Qatar 2022.

La Comisión de Árbitros de la FIFA designo seis árbitras para dirigir diferentes partidos en el evento más importante del fútbol.

 Lea También: GALERÍA | Estas son las camisetas que lucirán las selecciones en el Mundial de Qatar 2022

Neuza Back: La brasileña pasó su infancia entre canchas de fútbol y ahora a sus 37 años, verá hecho realidad uno de sus sueños mas grandes, poder representar a su país en un mundial, luego que en el 2o21 formará parte de la primera terna arbitral femenina en la Copa Libertadores masculina.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario