Deporte Internacional Deporte Nacional

México también se prepara para enfrentar a la «H»

cable color cable color

La selección azteca se encuentra concentrada con la vista puesta en el compromiso eliminatorio contra la selección hondureña y posteriormente su participación en la Copa Confederaciones

El rival de nuestro combinado nacional este próximo 8 de Junio, la selección mexicana, se encuentra realizando trabajos duros previo a los compromisos importantes que se le vienen en agenda. El equipo dirigido por el colombiano Juan Carlos Osorio ha demostrado contundencia en las actuales Eliminatorias de CONCACAF y una victoria sobre Honduras lo catapulta a lograr el ansiado cupo al Mundial de Rusia 2018.

México será el representante de CONCACAF en la próxima Copa Confederaciones

Los encuentros de preparación que tendrá el tricolor, son de alta exigencia. El primero será el 27 de Mayo contra la selección de Croacia que es un rival difícil y actualmente se encuentra en la primera posición del grupo E en las eliminatorias europeas demostrado un gran nivel. Con jugadores de calidad como Ivan Rakitic, Luka Modric y Mario Mandzukic, Croacia es un serio favorito para competir en el próximo mundial.

Lea También: Video: México hace su convocatoria para enfrentar a Honduras

El “verano peligroso” del Tri luego toma un giro en su viaje a Nueva York, donde el 1 de junio enfrentará a Irlanda. El equipo europeo se encuentra disputando las eliminatorias en su confederación posicionándose segundos en una lucha de poder con la selección de Serbia.

Honduras se enfrenta a EL Salvador en un partido de Fogueo este Sábado 27 de Mayo

Los catrachos se encuentran quintos en la tabla de posiciones en la eliminatoria de CONCACAF y deciden mucho de su futuro el próximo mes. La visita al estadio azteca pudo haber llegado en el peor momento, ya que el tricolor parece un equipo invencible en su campo en la segunda vuelta de la hexagonal. Honduras tiene la ventaja de no perder en sus últimos dos partidos en el coloso de santa Úrsula y espera una noche mágica de sus jugadores para por lo menos sumar de visita . La jornada se cierra en el Rommel Fernández de Panamá, donde la «H» visita a un equipo que no ha podido vencer desde hace mucho tiempo en eliminatorias.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario