Deporte Nacional

México se queda sin entrenar en el estadio de Phoenix

cable color cable color

La selección tricolor había solicitado un permiso para realizar su entrenamiento en las instalaciones del Estadio de la Universidad de Phoenix pero fue denegada

Juan Carlos Osorio había solicitado entrenar este martes en la cancha del estadio de la Universidad de Phoenix. El colombiano continúa la preparación de su equipo de cara al fundamental partido de este jueves frente al combinado hondureño por los cuartos de final de la Copa Oro. El conjunto de Osorio ha sido muy criticado por su falta de contundencia en la etapa de grupos en este torneo.

La ola de calor en Phoenix afecta el entrenamiento mexicano.

Debido a una intensa ola de calor, los mexicanos podían entrenar bajo techo, pero el escenario no fue cedido al equipo tricolor, que tuvo que cambiar sus planes y trasladarse muy temprano a la cancha de la «Grand Canyon University» de la ciudad de Phoenix.

Lea También: México estará como en casa este jueves en Phoenix

Este mismo tema del fuerte calor en Phoenix, provocó que Jorge Luis Pinto decidiera trabajar en horas de la tarde-noche en esta ciudad, cuando aún hay mucho sol, pero la temperatura ha bajado significativamente. El imponente estadio cuenta con sistema de climatización que hará que el partido se juegue en condiciones favorables para ambas oncenas.

El tri se prepara con todo para enfrentar a Honduras este jueves.

Los dos equipos podrán pisar la cancha de la Universidad de Phoenix, casa de los Cardinals de la NFL, durante el reconocimiento del campo de este miércoles que programa la Concacaf previo al encuentro.

Lea También: Boniek tendrá la obligación de liderar el mediocampo catracho

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario