Catar 2022 Qatar 2022

México llegará con dudas a Qatar tras perder en amistoso ante Suecia

cable color cable color

La selección de México culminó su preparación antes de afrontar sus compromisos en el campeonato mundial de Qatar con una derrota frente a Suecia en Girona, España, lo que, para muchos aficionados aztecas, representa una seria duda de cómo llegará el equipo de Martino al evento deportivo.

En el desarrollo del encuentro, México mantuvo la posesión del balón, sin embargo, con pocas jugadas, Suecia causó daño a la defensa azteca que no pudo contener las anotaciones de Marcus Rohden y Svanberg Mattias que dieron el triunfo a los europeos.

Lea También: No ha comenzado el mundial y Qatar ya restringe a la prensa; amenazan a periodistas daneses cuando transmitían en directo

A pesar de que el representante de Concacaf logró emparejar la situación con el gol de Alexis Vega, no supo aprovechar las ocasiones que tuvo para revertir el resultado.

Comentaristas mexicanos reaccionaron tras el partido y aseguran que están preocupados por el desempeño de su selección que deberá afrontar un difícil compromiso el próximo martes 22 de noviembre contra Polonia en la fase de grupos del mundial Qatar 2022.

Lea También: POR ESTA RAZÓN | Shakira no se presentaría a la ceremonia de inauguración del mundial de Qatar 2022

Con este revés, México ahora busca enfocarse para su primer examen en Qatar, aunque los analistas deportivos de ese país señalan que tras esta derrota lo que genera son dudas a un país que busca el ansiado quinto partido.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario