Deporte Nacional

México pone fin a la pesadilla de Honduras en Copa Oro

cable color

La selección catracha no despierta de su peor momento futbolístico en la era Jorge Luis Pinto y queda fuera de competencia en el torneo de CONCACAF

Como en una película de terror, la selección hondureña no puede dar alegría a los aficionados que siguen esperanzados en un despertar de los muchachos dirigidos por el técnico colombiano. Ya son 360 minutos sin marcar un gol en partidos oficiales y la situación no parece mejorar para un equipo sin alma.

Rodolfo Pizarro marcó el primer gol a los tres minutos del primer tiempo.

Una zona defensiva que comenzó con muchos nervios y como que era la primera vez que jugaban un partido oficial, regalaron el único gol a los tres minutos de haber comenzado el encuentro. Un balón que parecía sencillo no pudo ser rechazado  por el lateral, Félix Crisanto y el tricolor aprovechó para meter un centro que llegó a definir Rodolfo Pizarro para dejar tendida la ilusión de clasificar a semifinales.

La selección vuelve a caer contra el combinado mexicano.

El equipo que ha formado Pinto no puede levantarse de situaciones adversas y esto quedó reflejado cuando no existieron más ideas para lograr el empate que llevaría el partido a la tanda de penales para rifarse un puesto en la siguiente ronda de la competencia.

Lea También: Pinto y Osorio: Los entrenadores más presionados de la competencia

Los cambios mejoraron pero no fue suficiente

Los cambios del estratega colombiano llegaron en la segunda mitad. Boniek García y Alex López tuvieron más claridad para mover el balón para alimentar a los atacantes, pero la zaga mexicana contrarrestar la velocidad de Quioto y Elis de una manera magistral.

Los delanteros catrachos estuvieron bien controlados por los aztecas.

López tuvo la más clara del encuentro, cuando cobró un tiro de esquina directo al marco defendido por Jesús Corona, que con una reacción felina logró salvar el empate hondureño.

Honduras suma 360 minutos sin marcar un gol en partidos oficiales.

Seguirán las preguntas sobre este proceso que sigue llevando el estratega colombiano. Honduras no refleja ninguna mejoría con los jugadores que son elegidos en cada una de las convocatorias. La bicolor regresará el día de mañana en horas de la tarde y se espera un informe completo sobre el futuro del entrenador y los partidos que restan en la eliminatoria rumbo a Rusia 2018.

Lea También: ¿Estará Pinto dirigiendo su último partido con Honduras?

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario