Deporte Internacional

México planea seducir al «Tuca» Ferretti

cable color cable color

A pesar de caer derrotado ayer ante México, la FEMEXFUT planea quedarse con los servicios del veterano estratega.

El «Tuca» Ferretti habló sobre el futuro del combinado azteca.

[jwplayer kiEsBXjP]

 

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) no quiere darle más vueltas al asunto y pretende oficializar al entrenador Ricardo Ferretti como seleccionador azteca, rompiendo el contrato que este tiene con Tigres UANL.

El «Tuca» Ferreti podría ser el entrenador permanente de México.

En este momento, Tuca Ferretti dirige a la selección mexicana de manera interina, pero una vez que termine la fecha FIFA, el técnico brasileño volverá al club universitario de Nuevo León.

Su club actual, Tigres, está de acuerdo con la salida del brasileño.

Sin embargo, el portal Mediotiempo.com, la FMF buscará pagar la cláusula de rescisión del Tuca, que ascendería a 8 millones de dólares, para que se haga cargo del seleccionado azteca rumbo a Catar 2022. La mitad de ese monto sería destinado estrictamente al bolsillo del entrenador.

La selección azteca cayó derrotada por segunda vez en la era Ferreti.

La federación azteca está convencida que Ferretti es la mejor opción, luego de fracasar en su intento por contratar a André Villas-Boas, Louis Van Gaal y a Mauricio Pochettino.

Lea También: España le pasa por encima a la subcampeona del mundo

Ferretti es brasileño pero nacionalizado mexicano. Casi toda su carrera como futbolista y como entrenador la realizó en México y conoce el medio como la palma de su mano.

Resumen completo del partido entre México y Estados Unidos

[jwplayer zEOutG7q]

 

Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres, dijo hace poco que no tendría problemas en liberar al citado DT, ya que “primero es la necesidad de México y segundo Tigres, si el entrenador está de acuerdo, veremos no salir afectada ninguna de las partes”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario