Internacional

México: Matan a su hijo; en el lugar se entera que era asaltante

Matan asaltante
cable color cable color

Una triste noticia recibió una madre cuando le avisaron que su hijo estaba muerto en una cera a unos metros de su casa, en la colonia Pensador Mexicano de la Ciudad de México. El joven correspondía al nombre de David de 27 años de edad.

El occiso avisó a su casa que saldría a ver a su novia, pero en realidad no fue así. Él se reunió con dos cómplices para realizar un asalto a un hombre.

Cuando David y sus dos partícipes interceptaron al hombre, la víctima se defendió y logró desarmarlo. Seguidamente se escucharon fuertes disparos en el lugar, lo cual espantó a sus compañeros, pero David no se libró y dos impactos de bala lo alcanzaron.

Le también: Denuncia a su violador, lo dejan libre, nuevamente abusa de ella junto a otros cuatro, y luego la matan  

Las fuertes detonaciones alertaron a los vecinos del lugar y al ver en el suelo el cuerpo del joven, llamaron a la policía y paramédicos que inmediatamente se trasladaron al lugar de los hechos donde el joven aún permanecía con vida, pero no pudieron salvarlo.

Minutos después le notificaron a su mamá que su hijo yací muerto en el suelo de la calle norte y ahí le explicaron que su retoño, junto a sus cómplices, intentaron robarle a un hombre que abordaba su vehículo.

Lea también:  GALERÍA: Conozca las recompensas más altas que ofreció EEUU por criminales internacionales

Cabe mencionar, que algunas declaraciones de personas que se encontraban en el lugar, comentaron que ni las personas y paramédicos intentaron salvarle la vida.

Le puede interesar

Sexo con mascarilla, la inusual recomendación de reconocida doctora

sexo

 

Mantener relaciones sexuales con mascarilla, de manera que se eviten los besos y cualquier contacto cara a cara que pueda propagar la COVID-19, recomendó la titular sanitaria de Canadá, Theresa Tam.

La máxima autoridad canadiense en materia de salud, aseguró que las relaciones sexuales pueden ser complicadas en tiempos de coronavirus, en especial para aquellos sin una pareja íntima en su hogar, o para aquellos cuya pareja tiene mayor riesgo de contraer la enfermedad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario