Espectáculos

Mientras en México critican a Yalitza, Hollywood ¡LA AMA!

Yalitza Aparicio
cable color

Yalitza Aparicio es discriminada por varias personalidades mexicanas y en Estados Unidos son varios los famosos que han felicitado y admirado.

Un claro ejemplo es Drake Bell, quien compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a la actriz y escribió en español «felicitaciones por tu hermosa película»…

Lea También: MEMES para famoso actor mexicano tras insultar a Yalitza Aparicio

La fotografía de Drake llegó poco después de que se desatara un escándalo en México luego de que el actor Sergio Goyri fuera captado en un video insultando a Yalitza, pues criticó el hecho de que estuviera nominada al Oscar y la llamara «pinch* india».

Aunque se disculpó por sus declaraciones, el escándalo ya había superado cualquier intento de enmendar lo que dijo.

Yalitza respondió así en un comunicado: «Yo estoy orgullosa de ser una indígena oaxaqueña y me apena que haya personas que no sepan el significado correcto de las palabras».

Lea También: (VIDEO) A “Betty la fea” le encantan las BALEADAS y el ritmo PUNTA

No es la única vez que Yalitza ha sido criticada en México. Patricia Reyes Spíndola consideró que la joven oaxaqueña no tiene vocación de actriz y la presentadora Elsa Burgos aseguró que Aparicio no actuó en Roma.

«¿Díganme, les parece espectacular la actuación de Yalitza para el Oscar? ¡Ella no actuó! ¡Ella así es! Así, habla, así se conduce. ¡Como Cleo!».

La actriz Laura Zapata se refirió al asunto de Yalitza con la frase «la suerte de la fea» y Niurka salió en defensa de Aparicio.

Hace unos días incluso se dijo que existía un «complot» por parte de varias actrices mexicanas para pedir a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de México que no consideraran a Yalitza para la terna de Mejor actriz en los premios Ariel.

Lea También: ¡NACHO en CONCIERTO! A disfrutar de buena música a beneficio de Fundación Abrigo

A diferencia de lo ocurrido en México, en Estados Unidos se ha celebrado la actuación de Yalitza en Roma y se le considera como una de las figuras de la reciente temporada de premios en Hollywood.

Yalitza apareció apenas en una sesión fotográfica, dirigida por Alfonso Cuarón, en la revista W. También posó para Harper’s Bazaar y Vanity Fair.

Con información de infobae

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario