Deporte Internacional

México corre con mala suerte y enfrentará a Brasil en lo octavos de final

Brasil venció con solvencia a la selección de Serbia.
cable color cable color

Tras lograr una gran actuación en el grupo F con dos importante victorias, a los mexicanos les tocará bailar con la más fea y medirse a la pentacampeona del mundo.

Brasil venció contundentemente a la selección de Serbia y terminó como líder de grupo en la zona E del Mundial Rusia 2018. El dos por cero a su favor ahora lo coloca en los octavos de final ante México, un rival peligroso que siempre los complica en este tipo de competiciones.

Brasil terminó como primer lugar de grupo venciendo a Serbia.

El equipo de ‘Tite’ encontró el juego bonito en varios momentos del compromiso y eso fue suficiente para sacar una victoria relativamente fácil contra un rival europeo que intentaba clasificar a costillas de Brasil.

Neymar Jr no volvió a tener su mejor actuación con Brasil.

Paulinho a los 36 y Thiago Silva a los 68 fueron los responsables para darle el liderato a la verdeamarela y confirmar su papel de favorito para llegar lejos en la segunda etapa del certamen.

Brasil y Suiza terminaron clasificando directos a los octavos de final del Mundial Rusia 2018.

Por otra parte, Suiza sufrió mucho para sacar el empate frente a una selección costarricense que no llegó a regalarse al último partido. Los tico tal vez merecieron un poco más, pero los suizos evitaron un desastre con los goles de Dzemailli a los 31 y Drmic  casi finalizando el compromiso.

Lea También: Embajador de Corea es cargado en brazos por multitud mexicana

Los goles centroamericanos llegaron por obra de Kendall Watson a los 56 y el penal conseguido por Campbell transformado en gol por el capitán Bryan Ruiz.

Costa Rica le puso las cosas complicadas a la selección de Suiza.

De esta forma, Brasil parte como favorita en la llave ante México que se jugará el lunes 2 de julio a las 8:00 am. Suiza le hará los honores a Suecia, que increíblemente terminó como primero en uno de los grupos más difíciles del Mundial.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario