Deporte Internacional

Messi y Suárez a Neymar: «no nos puedes dejar ahora»

cable color cable color

Los dos mejores amigos del brasileño en el club se han reunido para hacerle cambiar de opinión de una posible salida al club PSG

La gira americana del FC Barcelona en Estados Unidos (Nueva York, Washington y Miami) está siendo absolutamente monopolizada por el ‘caso Neymar’. Este culebrón que ya ha tomado mucha fortaleza en redes sociales y periódicos deportivos ha dejado en segundo plano el debut del nuevo técnico azulgrana, Ernesto Valverde.

El brasileño sigue su novela en esta temporada de fichajes en Europa.

Esta situación ha hecho temblar los cimientos del club hasta el punto de vivirse el caso de Neymar como un grave asunto de estado. El FC Barcelona, obviamente, no desea quedarse con los brazos cruzados y ser espectador de lujo para ver cómo se marcha al PSG, uno de sus grandes estandartes y buques insignias.

El tridente sudamericano ha tenido una productividad increíble en el viejo continente.

Es por ello que en las últimas horas, después de muchas reuniones entre Bartomeu, los directivos que le acompañan en el viaje, Oscar Grau como CEO del club, Robert Fernández y Albert Soler, el club haya movilizado a todo el mundo para intentar revertir una situación que hace tan solo 24 horas parecía absolutamente irremediable.

Según ha podido saber el diario español SPORT, entre las personas que en las últimas horas han intervenido para convencer a Neymar de que dé marcha atrás en sus intenciones han estado… ¡Leo Messi y Luis Suárez!

Lea También: El Barcelona ya tiene un plan B para la posible salida de Neymar

En la noche del viernes, en el hotel de concentración de la expedición azulgrana en New Jersey, el Sheraton Parsippany, Neymar estuvo reunido con sus dos compañeros de equipo, que son con los que tiene una buena amistad, afinidad y respeto.

Neymar admira y respeta mucho a Lionel Messi como compañero dentro y fuera de la cancha.

Fue una conversación que duró más de una hora y donde Neymar escuchó con suma atención todo lo que le dijeron sus dos compañeros de equipo. Luis Suárez y Messi escucharon también los argumentos del brasileño, pero le hicieron ver que los éxitos del equipo pasan por permanecer juntos, luchar por los nuevos retos que se avecinan y que ahora no puede irse.

Los amigos más cercanos de «Ney» quieren retenerlo por muchos años más.

Esta iniciativa de los dos cracks del Barça para convencer a «Ney» parece que habría surtido el efecto buscado o, al menos, había conseguido provocar que el brasileño ya no tenga tan clara su salida del FC Barcelona: “Me quedo”, les dijo a sus dos amigos y compañeros.

Faltará saber si el carioca hará público su intención de continuar en el club catalán las próximas temporadas. El tridente sudamericano se encuentra pasando los momentos más difíciles previo al inicio de la próxima temporada cargada de mucho dramatismo.

Lea También: ¡Increíble! El Barcelona planea invertir bien la cláusula de Neymar

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario