Deporte Internacional

Messi se reencuentra con el gol y lo dedica a su maestro Diego Armando Maradona

dorada ice

A una semana de la muerte del ex campeón del mundo, no queda duda de las similitudes y de la estrecha relación que existía entre el crack del Barcelona Leo Messi, y Maradona.

En una semana en la que los homenajes y los mensajes del mundo del fútbol han sido continuos por la muerte del ‘Pelusa’, había uno de los más esperados y que no podía faltar, el de la estrella del Barcelona, el de Leo Messi.

Desde antes del partido a Messi se le vio emocionado, durante el minuto de silencio en memoria a Maradona, pero se guardaba algo mejor para los minutos de juego.

Messi terminó marcando el cuarto gol del Barça, y tenía una sorpresa preparada para su celebración. El argentino se sacó la camiseta blaugrana de partido para mostrar una que llevaba debajo, la elástica de Newell’s Old Boys.

Una camiseta de época, de estilo ‘vintage’, con el dorsal 10, el que llevó Maradona en su corta época en el equipo rosarino, otro de los equipos que Messi y Maradona compartieron.

El de el crack argentino, terminó siendo uno de los homenajes más preciosos, Leo, con la camiseta de Newell’s, levantó los brazos señalando al cielo, con una clara dedicatoria a Maradona.

Cabe destacar que, a pesar del emotivo momento, la acción terminó en tarjeta amarilla para Messi, por aplicación del reglamento(quitarse la camiseta).

El partido terminó con un marcador de cuatro goles a favor del equipo Catalán, de la mano de Martin Braithwaite, Antoine Griezmann, Phillipe Coutinho y Leo Messi, el Barcelona sumó tres puntos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro