Deporte Internacional Espectáculos

Messi se prepara para dar el sí más importante

cable color

La estrella del Barcelona después de 10 años de relación ya tiene fecha para contraer nupcias con la madre de sus hijos Antonella Roccuzzo

La pareja culmina su relación de diez años frente al altar

Antonella Roccuzzo y Leo Messi han decidido ya la fecha de su boda, según ha podido desvelar la revista del corazón Hola. El pasado mes de diciembre se supo que iban a convertirse en marido y mujer, un broche de oro a más de diez años de relación que les ha permitido tener a dos hijos en común: Thiago, de cuatro años, y Mateo, de uno.

Lea También: Video: Messi aparece en una de las calles más transitadas de Irán

La fecha en la que se podrían dar el ‘sí, quiero’ dependería del calendario de partidos del futbolista. Inicialmente,  la fecha del 30 cumpleaños del deportista, 24 de junio, fue como la elegida por la pareja para tan especial día, sin embargo, según ha podido saber ¡HOLA!, la boda será el próximo viernes 30 de junio.

Antonella y Messi han procreado dos hijos que son la luz de su hogar

Leo Messi acabará su actividad futbolistica en la presente temporada el 27 de mayo con la disputa de la final de la Copa del Rey contra el Alavés. Después iniciará vacaciones con lo que tendrá tiempo suficiente para preparar el enlace. Messi no tiene compromisos con su selección y debería incorporarse al equipo azulgrana para efectuar la pretemporada a mitad de julio.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario