Deporte Deporte Internacional

Messi se alza con su sexto Balón de Oro

cable color

La gala en el Theatre du Chatelet de París, fue el escenario que colocó a la figura de Leo Messi en un lugar privilegiado del deporte rey.

“Es un orgullo ser parte del club que tanto amo, uno de los mejores del mundo”, dijo Messi tras ganar el premio.

Lea También: Messi es el nuevo THE BEST del fútbol mundial

Pero sin duda alguna que el momento más llamativo de la gala fue cuando el que el actual jugador del Barca, adelantó lo que nadie esperaba, el final de su carrera deportiva.

“Soy consciente de la edad que tengo, se va acercando el momento de la retirada y por eso estos momentos se disfrutan más”, dijo nada más recibir el galardón anual que entrega la revista France Football.

Lea También: ¡ALERTA! podría salir del Barcelona al final de temporada

Cabe recordar que, «La Pulga» no se alzaba con el trofeo desde que el Barça levantó su última Champions en el año del 2015.

En esta ocasión ganar el título más preciado a nivel de clubes, no ha sido determinante para que los reputados periodistas que eligen el ganador, le dieran su voto al argentino.

Lea También: Cristiano Ronaldo revela la diferencia entre él y Leo

No obstante, la actuación estratosférica este 2019 con 45 goles y siete asistencias, le bastaron al rosarino para quedar por delante de Virgil van Dijk, Cristiano Ronaldo y Sadio Mané.

Felicitación de la familia Messi por el premio

El sexto Balón de Oro (2009, 2010, 2011, 2012, 2015 y 2019) sirve a «Lio» para desempatar con Cristiano, ausente en la gala como en las de la UEFA y de la FIFA.


Los otros premios de la gala Balón de Oro

Balón de Oro femenino: Megan Rapinoe

Trofeo Yashin: Alisson Becker

Trofeo Kopa: Mathhijs De Ligt

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario