Deporte Internacional Titulares

Messi saca de las tinieblas a un Barcelona que ya sueña con la final

cable color

El argentino marcó dos goles en la segunda mitad y dejó complicada la clasificación al Liverpool de Klopp.

El alemán Jürgen Klopp aseguró que el Camp Nou no era un tempo, pero los casi 100 mil aficionados que se dieron cita para ver jugar al Barcelona, alabaron a uno de sus ídolos.

El argentino estuvo encendido y marcó dos goles para catapultar al Barcelona.

Liverpool fue muy superior en casi todos lo 90 minutos del segundo partido de semifinales que se jugó este día. Lamentablemente para el equipo mimado de los Beatles, no tenían en su lado  a un tal Lionel Messi. 

Hoy el argentino fue determinante para sacar una abultada diferencia y de esta manera viajar con un poco más de tranquilidad a Inglaterra. Con un 3-0 a favor, todo parece indicar que son claros favoritos para llegar a la final que se jugará en el patio trasero de su acérrimo rival.

Luis Suárez marcó el primer gol del compromiso.

La fiesta la inició Suárez, quien aprovechó un gran pase de Jordi Alba y punteó la esférica sobre el guardián, Allison Becker. Tras la primera anotación culé, los «Reds» comenzaron a adueñarse de la mitad de la cancha.

Ni el tridente que envió al campo el técnico alemán pudo con una defensiva liderada por un rejuvenecido Gerard Piqué. En la segunda mitad, se mantuvo el dominio inglés, pero Marc André Ter Stegen estuvo muy atento para repeler todos los disparos rivales.

Lea También: Iker Casillas ingresado de emergencia tras sufrir un infarto en Portugal

Así fue como todo dio paso para el show de Messi. Primero comenzó a repartir el balón, mantuvo a los suyos metidos hasta el final en el compromiso y al minuto 75 aprovechó un rebote para marcar su primera diana del partido.

Unos minutos después, el «Killer» sudamericano preparó su cañón, visualizó su objetivo y como de esos francotiradores letales venció a Becker por tercera veza en la tarde. Hasta el mismo Klopp reía desde el banco en admiración de la joya que acaba de presenciar.

El conjunto inglés deberá ser más contundente en casa para eliminar a los azulgranas.

La vuelta se juega este martes 7 de mayo en el histórico Anfield Road. Liverpool deberá al menos marcar tres goles para forzar el alargue, una misión difícil, pero no imposible de lograr.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario