Deporte Deporte Internacional

Messi rompe récord con foto más gustada en la historia de Instagram

Messi
cable color cable color

El argentino suma un nuevo logro a su interminable lista de reconocimientos tras alcanzar la cifra de 19.5 millones de likes en su foto junto al trofeo de la Copa América.

Hace pocos días, Lionel Messi marcó un hito en su carrera al conquistar su primer título con la selección de su país, luego de ganar la final del torneo con un ajustado marcador 1 – 0 contra Brasil.

Su emotiva celebración se ha transformado en la de todo el ámbito deportivo, que llevaba mucho tiempo esperando por verlo conquistar un logro de tal magnitud.

En la imagen que le ha dado la vuelta al mundo, el jugador describió la euforia que vive con el momento.

“¡Qué hermosa locura! Esto es increíble, ¡gracias Dios! ¡Somos campeones la %$#% de su madre! ¡Vamos carajo! ¡Vamos Argentina!”.

Entre los comentarios destacados de la imagen, se encuentran los de personalidades reconocidas del deporte y otros ámbitos.

Lea También: ADMIRABLE | Presentadora responde a quienes la criticaron por vender sándwiches y empanadas

“¡Qué lindo, gordo! ¡Qué lindo verte con esa copa que tanto deseaste amigo! Disfrutá, disfrutá, disfrutá y no dejes de disfrutar porque es algo ÚNICO!!!!!!!” comentó Luis Suárez.

Vivi Castrillón, celebridad de televisión y modelo, también expresó su alegría. “Grande, crack. Te lo mereces. ¡¡¡Felicitaciones!!!”, escribió.

Lea También: GALERÍA | Talentosa con el maquillaje y aficionada al Olimpia; así era la joven que falleció en trágico accidente

Rentabilidad de Messi

Vale mencionar que el jugador gerencia importantes réditos producto de su inmenso alcance en las redes.

En 2020, una consultora independiente posicionó a Lionel Messi en el puesto número 7 de las 10 celebridades mejor remuneradas de la red social, con 1.5 millones de dólares (más de 35 millones de lempiras) garantizados por distintos patrocinadores en cada publicación.


Le puede interesar:


Árbitras hondureñas viajan a Japón para pitar en los JJ.OO. de Tokio

árbitras

El colegiado hondureño estará representado en los próximos Juegos Olímpicos (JJ.OO.), por las árbitras Melissa Borjas Pastrana y Shirley Perelló, quienes viajaron rumbo a Tokio para integrar el panel de referís seleccionados para la competencia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario