Deporte Deporte Internacional

Messi renovaría por dos años con el Barcelona a cambio de 300 millones de euros

Messi
cable color cable color

Lionel Messi finalizó su contrato con el Barcelona el 30 de junio de 2021, por lo que actualmente es un jugador libre, sin embargo, “El Chiringuito” de Jugones afirmó que el astro argentino si renovará con el club.

De acuerdo con el programa español, el futbolista de 34 años firmará un contrato con los azulgranas de 300 millones de euros por dos temporadas, el cual se pagará en 60 meses.

Lea También: Selección de Honduras anuncia sorpresiva convocatoria para la Copa Oro 2021

Josep Pedrerol, presentador de “El Chiringuito”, explicó que a Messi le liquidarán los primeros 200 Mde en los dos años del acuerdo y desembolsarán los 100 restantes en 36 meses.

“Juega dos (años) y le paga el Barça en cinco (años). Cobra lo mismo”, expresó el periodista.

En el convenio que acaba de vencer, el rosarino ganaba 150 millones de euros, es decir que por temporada recibía 75 Mde netos. Para su suerte estas cifras no van a cambiar, lo único diferente es el tiempo que tardará en recibirlo.

Lionel Messi firmó en una servilleta su primer contrato con el Barcelona el 14 de diciembre del 2000, más de 20 años después, el futuro de la relación entre el 10 y los catalanes está en duda.

Ni el atacante, ni la entidad deportiva se han pronunciado públicamente ante este tema. No obstante, en caso de no existir un nuevo acuerdo, ya hay varios equipos de Inglaterra, Italia y Francia interesados en “la Pulga”.

Lea También: Definidos los cuartos de final de la Copa América

Por su parte, el presidente azulgrana, Joan Laporta, aseguró que el capitán tenía charlas amistosas con el equipo y que habría una renovación, aunque esta no se pudo anunciar antes de que venciera su actual contrato.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario