Deporte Internacional

Messi: «puede que haya retrasado mi posición, pero sigo haciendo goles»

dorada ice

Mucho se ha manejado de las nuevas asignaciones que tiene el argentino Lionel Messi en el once titular que envía al campo Ernesto Valverde, pero eso no se reflejado en su cuota goleadora.

Lionel Messi ha convertido una buena cantidad de goles llegando en otra posición.

[jwplayer j70xi7lP]

Tras marcar uno de los goles que puede dar el título de Liga al BarcelonaLeo Messi habló sobre su fútbol y señaló que «puede ser que en el último año haya retrasado un poco más su posición, pero eso no ha sido razón para llegar con más claridad al arco rival.

Lionel Messi marcó el gol más hermoso de la jornada 27 en España.

Echando la vista atrás, el argentino recuerda sus inicios como azulgrana y su estreno en competiciones europeas al señalar que su primer partido en la Champions fue en Ucrania contra el Shaktar, en un partido que fueron varios jóvenes de la filial. En ese encuentro los azulgranas no pudieron sacar la victoria, pero fue el inicio de una mágica historia para suramericano.

Lea También: Ultras del PSG desvelan al Real Madrid previo al partido de Champions

Ante los innumerables tantos que ha conseguido, el jugador culé señala que «siempre digo que recuerdo los goles importantes como los de las finales de Champions o las semifinales contra el Real Madrid, tengo recuerdos muy lindos en esta competición la cual me gusta muchísimo y disfruto de poder jugarla».

En Argentina esperan que Messi llegue de la mejor forma para conquistar el Mundial.

Actualmente, Messi sigue liderando la tabla del pichichi en España con 24 anotaciones, un número bastante significativo si se analiza que este año Argentina a pedido al club catalán reservar a su estrella para disputar la Copa del Mundo en Rusia para llegar en su mejor forma física.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario