Deporte Internacional

Messi pretende cerrar su carrera con el FC Barcelona

cable color

La dirigencia blaugrana ya puede respirar con tranquilidad. El astro argentino ha firmado su renovación y el que se lo quiera llevar a otro club no lo tendrá fácil

Luego de muchas especulaciones y posibles destinos para el recién casado Lionel Messi, el club de la ciudad condal anunció hace unos momentos que todo está listo para que el argentino estampe su firma en el nuevo contrato que lo estaría ligando por mucho tiempo con el club de sus amores.

Messi piensa terminar su carrera con el Barcelona, firmando el último contrato de su carrera.

El 30 de junio del 2018, Messi era libre para poder negociar con cualquier equipo, pero el Barcelona no dejó que el atacante probara las mieles del mercado de piernas y ha llenado todas las pretensiones económicas que pedía el «10».

El tridente al parecer será el terror de los equipos rivales por mucho tiempo en el viejo continente.

Messi se fue de vacaciones con la negociación para la renovación de su contrato muy bien encarrilada pero aún con algunos detalles pendiente de resolver. Las conversaciones entre el presidente Josep Maria Bartomeu y el padre del futbolista, Jorge, han continuado mientras los abogados de ambas partes iban pactando las diferentes cláusulas del nuevo contrato del astro de Rosario.

Lea También: Nuevo escándalo salpica a Messi ¡en plena luna de miel!

Con la firma de Leo, los culés están confirmando su tridente por muchos años más. Neymar Jr y Luis Suarez, ya firmaron su renovación y confirman que estos tres jugadores seguirán rompiendo defensivas rivales en las próximos campeonatos en Europa.

La directiva blaugrana ha hecho posible la renovación de la estrella argentina.

Las condiciones del nuevo contrato de Leo ya están fijadas desde hace semanas. Partiendo de la base de que el argentino firmará tres años fijos más, con lo que el Barça se asegura a su figura referencial hasta el 2020 (cuando Leo tendrá 33 años), también habrá una temporada opcional que podría añadirse a las ya citadas.

El argentino disfruta de su luna de miel

Otra cosa es la firma, ya que Leo se encuentra de luna de miel en Antigua y no debe regresar hasta la semana del 12 de julio. Entonces quizás deba acudir a Japón a un evento con Rakuten. De todos modos, el jugador ha dejado caer imágenes muy significativas a través de sus redes sociales que solamente hacen que confirmar que su pensamiento no puede ser más azulgrana.

Messi está disfrutando de su luna de miel con su flamante nueva esposa Antonela Rocuzzo .

Oficialmente se es espera que el crack argentino firme el acuerdo el 15 de julio, cuando Messi ya se encuentre de regreso en Barcelona e incorporado a la disciplina blaugrana en la primera pretemporada de Ernesto Valverde.

Lea También: Video: Messi y Antonela se juran amor eterno

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario