Deporte Internacional

Messi lidera la convocatoria de Argentina para las eliminatorias

cable color cable color

El combinado albiceleste espera cambiar el rumbo de la competencia en esta doble jornada en los partidos eliminatorios de Suramérica

Lionel Messi y Paulo Dybala encabezan la lista de 23 convocados de la selección argentina para jugar ante Uruguay y Venezuela el 31 de agosto y el 5 de septiembre, respectivamente, en las competitivas eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Gonzalo Higuaín no estará presente en los partidos eliminatorios de septiembre.

La ausencia más llamativa es la del delantero Gonzalo Higuaín de la Juventus de Turín, que no formará parte de la plantilla convocada por Jorge Sampaoli desde Sevilla, donde está terminando una gira europea para tomar el mejor contacto con sus nuevos jugadores.

La albiceleste marcha quinto lugar en las eliminatorias de Conmebol.

Sergio Agüero del Manchester City, Javier Pastore del París Saint-Germain y Augusto Fernández del Atlético de Madrid son tres regresos fundamentales para buscar armonía entre la experimentada plantilla albiceleste.

Será la primera prueba para el «pelón» Sampaoli como mandamás de un equipo que ha sufrido demasiado en estas eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Jorge llega después de la sorpresiva salida de Edgardo Bauza, que no obtuvo los mejores resultados en un buen tramo de competencia.

Lea También: Video: Comienza la era Sampaoli en Argentina

A falta de cuatro fechas, Argentina es quinta con 22 puntos, detrás de Brasil (33), Colombia (24), Uruguay (23) y Chile (23). Le siguen Ecuador (20), Perú (18) y Paraguay (18). Si la eliminatoria culminara este día, los gauchos deberían de jugar un partido de repesca contra el campeón de Oceanía.

Jorge Sampaoli va con todo para avanzar directamente al Mundial de Rusia.
  • Arqueros: Sergio Romero (Manchester United-ING), Nahuel Guzmán (Tigres-MEX)y Gerónimo Rulli (Real Sociedad-ESP).
  • Defensores:  Nicolás Otamendi (Manchester City-ING), Gabriel Mercado (Sevilla-ESP), Javier Mascherano (Barcelona-ESP), Federico Fazio (Roma-ITA) y Nicolás Pareja (Sevilla-ESP).
  • Mediocampistas: Ever Banega (Sevilla-ESP), Manuel Lanzini (West Ham-ING), Leandro Paredes (Zenit-RUS), Lucas Biglia (Milan-ITA), Eduardo Salvio (Benfica-POR), Joaquín Correa (Sevilla-ESP), Guido Pizarro (Sevilla-ESP), Javier Pastore (Paris Saint Germain-FRA), Marcos Acuña (Sporting Lisboa, POR) y Ángel Di María (Paris Saint Germain-FRA).
  • Delanteros: Sergio Agüero (Manchester City-ING), Paulo Dybala (Juventus-ITA), Lionel Messi (Barcelona), Joaquín Correa (Sevilla-ESP) y Mauro Icardi (Inter-ITA).
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario