Deporte Internacional

Messi le responde a Ronaldo: «No necesito irme de España para lograr nuevas metas»

cable color

El astro argentino fue claro y le respondió los mensaje a su histórico rival en el balompié español.

Lionel Messi dio una entrevista exclusiva a Diario Marca antes de viajar a Rosario a pasar las vacaciones de fin de año, en la que tocó varios temas y uno de ellos fue el de Cristiano Ronaldo.

Se mantiene la rivalidad entre Cristiano y Messi.

Otro tema que tocó la estrella argentina fue de querer volver a tener al español Pep Guardiola como su técnico. Además de la salida de CR7 del Real Madrid.

¿Qué le gustaría más, tener como colega en el equipo a una joven perla como Leroy Sané o volver a trabajar algún día con Pep Guardiola?

Siempre es lindo jugar con grandes futbolistas. Aunque es difícil, me gustaría volver a trabajar con Guardiola. Es uno de los mejores entrenadores del mundo. Por eso me gustaría, pero ya te digo que lo veo complicado.

¿Le sorprende que el Real Madrid esté echando tanto de menos a Cristiano?

Al principio de temporada ya dije que el Real Madrid es un grandísimo club, de los mejores del mundo, y con jugadores de sobra, pero a Cristiano se le echaría de menos en cualquier equipo en el que hubiera estado y se marchase. Se le extrañaría porque marca muchísimos goles cada temporada y además te da muchas otras cosas en el campo.

Lea También: Medios ingleses confirman acercamiento entre el Barcelona y Harry Kane

¿Echa usted un poco en falta ese duelo tan grande que mantuvo con Cristiano durante años por todos los títulos, los premios individuales y los récords?

Esa época que vivimos juntos estando en la misma Liga e intentando ganar cada uno con su equipo fue muy linda. Cristiano fue un gran jugador para la Liga y el Madrid y esos duelos eran muy bonitos, pero yo miro por lo de siempre, que es mi equipo y conseguir cosas aquí, esté él o no.

El argentino volvió a quedarse con el botín de oro, por ser el máximo goleador del año.

¿Y de que Messi acepte la invitación de Cristiano para continuar su duelo en el fútbol italiano algún día? ¿Le hizo gracia ese reto del portugués?

No necesito ningún cambio. Estoy en el mejor equipo del mundo. Mis retos se renuevan año a año. No necesito cambiar de equipo o de Liga para fijarme nuevos objetivos. Estoy en mi casa, en el mejor club del mundo y no tengo necesidad de cambiar.

Messi se ha convertido en una máquina para convertir goles esta temporada y podría romper la marca que logró la temporad anterior, misma que le sirvió para obtener su quinto botín de oro.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario