Deporte Internacional

Messi es captado con su brazo inmovilizado por las calles de Barcelona

cable color cable color

Comenzó la lenta recuperación del astro argentino, que se perderá alrededor de tres semanas por una fractura de radio.

Lionel Messi fue captado este martes por primera vez con su brazo enyesado por las calles de Barcelona. El capitán azulgrana salió del partido del pasado fin de semana cuando enfrentaron al Sevilla con una fractura de radio y por ello se perderá los partidos de Champions contra el Inter de esta semana y el Clásico Español de este domingo.

El futbolista apareció con su brazo inmovilizado.

Messi ha sido visto con un cabestrillo y una férula para inmovilizar la zona y ha estado con su familia y la de Luis Suárez, en sus primeras horas tras la lesión.

Lea También: Destitución de Julen Lopetegui podría ser el peor negocio del Real Madrid

El astro argentino estará con el cabestrillo que le inmoviliza su brazo derecho y es es el primer paso de la recuperación. Médicos del Barcelona informaron que el capitán además será operado lo más pronto posible.

Messi fue acompañado por sus compañeros más cercanos.

Lionel tardará al menos tres semanas en recuperarse de acuerdo al dictamen médico y según estiman, estará de vuelta el 24 de noviembre ante Atlético Madrid. Las horas ya marcan el inicio de una era sin Messi en los próximos días y la grada del Camp Nou sonríe con nervios por no tener a su ídolo.

Las imágenes del primer día de recuperación del argentino

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario