Deporte Deporte Internacional

Messi entrena «solo» en su regreso al Barcelona

Messi
cable color cable color

Al no presentarse la semana pasada a las pruebas de COVID-19 realizadas en el club catalán, Lionel Messi, tiene que entrenar apartado de los demás debido al protocolo de La Liga por el coronavirus.

Luego de informar que se quedaba en el equipo culé, el domingo pasado Messi se hizo la prueba PCR en su domicilio, para poder regresar lo antes posible a las prácticas.

Lea También: Messi jugará la siguiente temporada con el Barcelona

En una entrevista manifestó que no se iba a ir del Barcelona, para no llegar a juicio ante la negativa de la Junta Directiva por no dejarlo ir.

Se conoce que el jugador  llegó una hora antes que los demás a la Ciudad Deportiva del  club, para ponerse a órdenes de su nuevo entrenador, Ronald Koeman.

Por su parte, el holandés, aseguró que contaba con “La Pulga” como punta de lanza de su proyecto.

Pese a su interés en salir gratis del club este verano, finalmente Messi se queda una temporada más y ya empieza a entrenar.

Aunque aún deberá esperar para hacerlo junto sus compañeros, ya que, debe seguir las pautas de seguridad por el coronavirus.

En cuanto a las reacciones del regreso de Messi, se destaca la publicación de su ex compañero y capitán, Carles Puyol, quien manifestó estar «feliz de que siga defendiendo la camiseta del FC Barcelona».

Por otra parte, el equipo blaugrana sigue presumiendo por redes sociales que el argentino continúa en sus filas para la siguiente temporada.

View this post on Instagram

? Oh my ? ?@leomessi

A post shared by FC Barcelona (@fcbarcelona) on


Le puede interesar


Vacuna anticovid comenzará a ser distribuida la próxima semana, confirma ministro de Salud ruso

La controversial vacuna anticovid Sputnik V, desarrollada por Rusia comenzarán a distribuirla en los distintos centros asistenciales, anunció el ministro de Salud de ese país.

El funcionario dijo que la próxima semana darán a conocer todas las fechas en las que iniciarán a dotar de vacuna anticovid las clínicas de Rusia.

Lea también: NOTABLE: Inauguran el Jardín “Berta Cáceres” en Valencia, España

Esta semana comenzará la vacunación de aquellos voluntarios que participarán en la fase 3 de los ensayos clínicos, y en paralelo la semana que viene comenzarán las primeras entregas de la vacuna”, adelantó el ministro.

Lea también: Bukele rechaza negociación con mareros para reducir homicidios a cambio de debilitar el sistema penitenciario

El nivel de anticuerpos de los voluntarios de la Sputnik V es mayor a la de las personas que se recuperaron de COVID – 19.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro