Deporte Internacional

Messi entrena sin sus compañeros y apunta para jugar ante el Betis

cable color

El argentino no disputó minutos en Italia, pero su este fin de semana cumple el ciclo de recuperación y podría regresar frente al Betis.

El delantero Leo Messi se ha entrenado este miércoles en la ciudad deportiva Joan Gamper con la idea de acelerar en su recuperación, pese a que el técnico azulgrana Ernesto Valverde ha dado descanso a la plantilla tras el partido ante el Inter de Milán en San Siro.

El capitán azulgrana salió lesionado unas jornadas atrás, debido a una fractura en su brazo.

Messi, que se lesionó el pasado 20 de octubre al sufrir una fractura en el radio del brazo derecho producto de una caída, no ha recibido aún el alta médica, pero su viaje a Italia es una buena señal para un posible regreso este fin de semana.

Messi regresó a los entrenamientos esta semana y podría ver minutos este fin de semana.

Desde su ausencia, el día en el que el Barça ganó 4-2 al Sevilla, los azulgrana han conseguido cuatro victorias: Inter (2-0), Real Madrid (5-1), Cultural Leonesa (0-1) y Rayo Vallecano (2-3); además del empate de ayer en la capital lombarda (1-1).

Lea También: Mbappé se arrepintió y rechazó la estratosférica oferta del Madrid

A media mañana, el argentino se ha personado en las instalaciones azulgrana para ejercitarse. El resto del equipo tiene hoy día libre y no está citado hasta mañana jueves a las 11:00, hora local, para empezar a preparar el partido del próximo domingo frente al Betis.

El Barcelona sigue invicto desde la ausencia del astro argentino.

Todo apunta que para ese partido, el astro argentino ya estará disponible y podrá reaparecer tres semanas después de la fractura en el brazo, tal y como estaba previsto.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario