Deporte Deporte Internacional

¿Messi debutará este viernes con el PSG?, Pochettino habla al respecto

Messi
cable color cable color

Sin duda alguna, este verano el PSG se volvió el foco de todas las miradas luego de contratar a Lionel Messi para que forme parte de sus filas en las siguientes dos temporadas, sin embargo, el argentino aún no ha disputado ningún encuentro con el club.

Este viernes, los parisinos enfrentarán al Brest en la tercera jornada de la Ligue 1 y los aficionados están expectantes sobre cuando verán a la pulga en el cesped vestido de azul con la número «30».

Lea También: VEA LOS GOLES| Marathón elimina al Diriagén y avanza a los 8vos de final de la Liga Concacaf

Sin embargo, su presentación en el campo tendrá que esperar, ya que, el argentino Mauricio Pochettino no lo incluyó en la lista de convocados para dicho encuentro.

«Lo que aporta todo el mundo lo sabe, así que todo es positivo, hay un gran ambiente y él se ha adaptado muy bien y muy rápido”, explicó el estratega.

Luego de la noticia, todo indica que el primer juego de Messi con los «bleu» será el domingo 29 de agosto y puede que sea como titular en el choque de la cuarta fecha, que será también fuera de casa ante el Stade de Reims.

Por otra parte, Pochettino señaló que Lio se está adaptando de buena manera al PSG, tanto a los planes de juego como a la relación con sus colegas.

“La conexión fue muy rápida, muy buen feeling en el vestuario con sus compañeros. El entendimiento no es solo en el campo sino también en el juego, contento por la adaptación que tuvo en el grupo”, explicó.

Situación de Mbappé

Asimismo, el DT habló sobre el futuro del atacante francés, Kylian Mbappé, de quien mencionó que lo ve jugando en París toda esta temporada.

“Lo veo motivado, trabajando duro y muy bien para hacer una buena temporada. Kylian es nuestro jugador y no veo que no esté aquí esta temporada”, expuso.

Lea También: Jonathan Rougier fue juramentado como hondureño, ¿Podrá jugar con la Selección?

El mercado de fichajes de este verano está pronto a terminar y pese a los rumores, Mauricio Pochettino, se enfoca en los encuentros que tienen por delante.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario