Nacionales Titulares

Mesa Multisectorial aprueba cese de toque de queda para vacunados; Sinager tiene la última palabra

cable color

Los incentivos para que los hondureños se vacunen contra la COVID – 19 aparentemente siguen, ahora la Mesa Multisectorial dio el visto bueno para que las personas que posean el carnet de vacunación con el esquema completo, podrán circular entre las 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana, horas en que prevalece el toque de queda.

La información dada a conocer por el presidente de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh), Epaminondas Marinakys, la Mesa Multisectorial aprobó esta iniciativa presentada por este sector económico del país en vista de que las autoridades anunciaron que mantendrían el toque de queda a pesar del Feriado Morazánico.

Lea También: Por esta razón los hondureños vacunados con Sputnik V no podrían viajar a EEUU

Días atrás la Canaturh solicitó que la prohibición para circular en el país comenzara desde las 12:00 de la noche a la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), pero la Mesa Multisectorial ya lo aprobó, aseguró el representante del Turismo.

Con dicha disposición, los ciudadanos con el carnet de vacunación completado podrían transitar libremente después de las 10:00 de la noche, explicó Marinakys.

Lea También: Estudiantes de Odontología de la UNAH regresarán a clases bajo pilotaje de Sinager

Sin embargo, pese a que la Mesa Multisectorial lo aceptó, ahora será el turno del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), que esté a favor de esta medida y a partir de cuándo lo implementarían.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario