Nacionales Titulares

Abarrotados mercados para realizar compras navideñas

mercados compras navideñas
dorada ice

A pesar la difícil situación política que atraviesa el país muchos acudieron a las diversas zonas comerciales para disfrutar de las fiestas de fin de año.

Todos los negocios en diferentes escalas se vieron afectados ante la crisis política suscitada las últimas semanas en el país. Sin embargo, se ha visto una creciente ola de compradores en estos días.

«Principalmente los comerciantes de los mercados sampedranos no pierden la esperanza que estos días que le restan al año superen las expectativas de ventas».

mercados compras navideñas
70 puestos abiertos en estás fiestas en el mercado Dandi.

Diferentes puestos del mercado ofrecen promociones y descuentos para atraer más clientes. Autoridades de los mercados manifiestan que esperan alrededor de 5,000 personas.

Con ese objetivo, ampliaron sus horarios de atención. Estos días estarán abiertos de 6:00 am  a 6:00 pm 

Lea También: Las 11 frases de Salvador Nasralla tras bajar los brazos en su lucha por el poder

mercados compras navideñas
Desde temprano muchas personas llenaron la tercera avenida.

El mercado no solo ofrece artículos navideños, tienen a la disposición productos frescos para elaborar las tradicionales comidas navideñas.

mercados compras navideñas
Mercado Guamilito con artesanías disponibles para visitantes extranjeros o nacionales.

Lea También: (Video) POLÍTICOS: ‘El Grinch’ que les robará la Navidad a los hondureños

En Comayagüela se encuentran diversos adornos navideños, desde un hermoso nacimiento con la Virgen María, José, el Niño Jesús, las vacas, burros, el pasto, la estrella, los camellos y los Reyes Magos, hasta el incienso y mirra.

Las figuras son de todos los tamaños y precios, algunas son traídas de El Salvador, que tiene una buena calidad y no son de barro.

mercados compras navideñas
Así lucen los mercados de Comayagüela

mercados compras navideñas

En el mercado Colón, la quinta avenida, el mercado Zonal Belén y en muchos puntos más en la capital, las ventas navideñas ya son un hecho y en algunos lugares, como la colonia Kennedy, se venden cosas de «segunda mano» a bajos precios y en buenas condiciones.

mercados compras navideñas

Lea También: Fiscalía ejecutará 70 nuevas órdenes de captura contra vándalos

«Navidad Segura» en mercados

Las labores de prevención iniciaron con al menos 15 elementos de cada fuerza policial involucrada en los patrullajes combinados.

«Esperamos que con nuestra presencia y con la suficiente cantidad de policías seleccionados brindemos un ambiente de paz y tranquilidad a las personas que aquí vengan a realizar sus compras», manifestó un agente de la Nacional.

Asimismo, las autoridades reforzaron que el lanzamiento «Plan Navidad y Fin de Año Seguro» tienen como objetivo reforzar la zona en el marco de dicha temporada.

cable color jetstereo viaje el-ahorro