Coronavirus Internacional Titulares

NO APRENDEN| Mercados chinos vuelven a comercializar murciélagos y otros animales

Cortesía
dorada ice

Medios internacionales aseguran que tras levantarse la cuarentena, todo volvió a la normalidad en China y parte de la cotidianidad es la venta de murciélagos, escorpiones y otros animales en sus mercados.

De acuerdo a periodistas de un medio británico en China, en los mercados se pueden apreciar nuevamente la comercialización de animales exóticos, así como perros y gatos.

Cortesía

Lea También:CRÍTICO| Nueva York reporta 900 policías infectados de coronavirus y miles están de baja

Perros y gatos aterrorizados hacinados en jaulas oxidadas. Murciélagos y escorpiones puestos a la venta como medicina tradicional. Conejos y patos sacrificados y desollados uno al lado del otro en un suelo de piedra cubierto de sangre, suciedad y restos de animales”, fue parte del relato de un corresponsal.

Sin embargo, los mercados donde se pueden ver este tipo de escenas son de otras ciudades y no las de Wuhan, donde se originó el virus.

Cortesía Dayli Mail

Lea También: Coronavirus mata en un día a 812 personas en España

Los medios aseguran que los recintos comerciales estaban llenos de compradores a quienes les ofrecían carne fresca de perro y gato “Todo el mundo aquí cree que el brote ha terminado y ya no hay nada de qué preocuparse”, cita el comunicador.

Los periodistas aseveran que los mercados funcionan igual que antes de la aparición del coronavirus, la diferencia es de que los guardias evitan que se tomen fotografías al interior de los comercios.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario