Nacionales

Mercado La Isla nueva terminal de buses del centro de Tegucigalpa

dorada ice

Las autoridades municipales y del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre habilitaron el parqueo del mercado La Isla como la terminal de los buses que van hacia el centro de la capital.

Las nuevas disposiciones de la alcaldía es que los buses ya no podrán ingresar hasta el casco histórico del centro de Tegucigalpa, sino que tendrán que bajar o subir pasajeros en el mercado La Isla.

El lugar ha sido acondicionado para que al menos 19 rutas de la capital, que tienen como destino el centro, puedan parquear sus unidades una vez terminado su recorrido.

Lea También:Conozca los riesgos de beber licor adulterado y como reconocer productos falsificados

“Ya no habrá ingreso de buses al centro, estas unidades eran las que se estacionaban frente a la Cancillería de la República, antiguo edifico del Banco Central”, manifestaron las autoridades del IHTT.

Esta medida busca reducir el congestionamiento vehicular provocado en la zona por la gran cantidad de unidades del transporte público que se parqueaban a esperar pasajeros.


También le puede interesar


Jóvenes hondureños realizan la Prueba de Aptitud Académica bajo estrictas medidas de bioseguridad

Desde tempranas horas de este martes, jóvenes hondureños se abocaron a los once centros regionales de la máxima casa de estudios para someterse a la Prueba de Aptitud Académica.

Las medidas de bioseguridad aplicadas en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras son rigurosas, y se respetan a su cabalidad, dando un ejemplo de cómo se realizan los protocolos a fin de salvaguardar la salud de todos.

Se espera que más de 17 mil aspirantes realicen el test aprobatorio para ingresar a la UNAH, mismo que se desarrollará los días 27, 28 y 29 de octubre.

cable color jetstereo viaje el-ahorro