Sucesos Titulares

Desgarradores mensajes del hermano del joven asesinado por su exmujer

cable color

Gabriel Vásquez está destruido por la muerte de su hermano y se comprometió a que las hijas de Josué Daniel sepan que “su padre las amo a tal grado de dar su vida por abrazarlas por última vez”

Josué Daniel Vásquez Ochoa (29) se describía en sus redes sociales como “un loco soñador andante de mil caminos”.

Su camino por esta vida llegó a su fin la tarde del 14 de enero cuando su exmujer, Ericka Yanina Montoya, lo asesinó dentro del apartamento que él alquilaba en la colonia Montefresco de San Pedro Sula.

joven asesinado por su exmujer Josué Daniel Vásquez
Josué Vásquez
Lea También: (VIDEO) Lo último en el caso de mujer celosa que asesinó a su exesposo

Para Gabriel Vásquez, perder a su hermano ha sido un golpe bajo para el que no estaba preparado, así lo ha demostrado en sus redes sociales donde ha desahogado su dolor con estremecedores mensajes.

“Se que estas con Dios hermanito… ¡TE AMO HERMANITO!”, escribió el día de la muerte de Josué.

Los mensajes siguieron el día del velorio de su hermano: “¡Te voy a llevar siempre en mi corazón Campeón! Eras el menor pero me enseñastes muchas cosas, sin duda sera dificil pero se que estas en un lugar mejor. Ayer que chatie contigo ni se me cruzaba por la mente que seria la ultima vez. Saludame a Diosito y decile que me de el honor de estar contigo de nuevo, TE AMO… ¡NOS VEMOS EN EL FUTURO!”

En un tercer mensaje Gabriel agradeció a todos sus amigos y allegados las muestras de pesar y el apoyo brindado a su familia:

“¡GRACIAS A TODOS!

Este ha sido un momento dificil para mi y para toda mi familia, he leido cada comentario y recibo cada palabra de aliento con mucho cariño, no he podido contestar a cada uno en sus comentarios pero a todos les dire de todo corazón ¡Gracias!

Es duro aceptar que mi hermanito ya no estara nunca mas a mi lado, pero es reconfortante saber que el esta en un mejor lugar.

Si me tocara ver de frente a la persona que le arrebato su vida, su carrera, su futuro solo le diria lo mismo; Gracias…

Gracias por haberle regalado 2 hijas preciosas a mi hermano, 2 princesas que se que mi hermano dio su vida por ellas y que ahora las protege y estara intercediendo ante Dios por ellas.

Mi hermano tenia un gran corazon, fue y sigue siendo querido por mucha gente y eso me llena de alegria.

Daniel SIEMPRE TENIA UN AMIGO; Siempre que yo le decia algo el me respondia lo mismo…

Daniel fijate que se me daño la computadora; «No te preocupes, YO TENGO UN AMIGO que sabe de computadoras»…

Daniel fijate que ocupo un prestamo en un banco; «No te preocupes YO TENGO UN AMIGO que es Jefe de creditos en un banco»…

Daniel Fijate que choque mi carro y no se donde llevarlo a pintar; «No te preocupes YO TENGO UN AMIGO que tiene un taller de pintura»…

Asi aprendi mucho de el, El siempre tenia un amigo y aunque escribo estas palabras mientras sigo llorando, tratare de aprender a vivir sin verlo y me comprometo a que sus hijas crezcan conociendo la verdadera personalidad del padre que tuvieron, que sepan que su padre las amo a tal grado de dar su vida a cambio de tener la oportunidad de abrazarlas y besarlas aunque fuera por una ultima vez.

¡Te Amo Hermano De Mi Alma!
¡Esperame en el cielo!
¡TE PROMETO QUE NOS VEREMOS EN EL FUTURO!”

Lea También: Piden cárcel para volquetero que arrolló a madre e hija en Potrerillos

Vásquez Ochoa deja dos niñas de cuatro y dos años de edad que procreó en su matrimonio de siete años con Ericka Yanina. La pareja tenía diez meses separada y estaban en proceso de divorcio, según sus parientes.

La policía maneja su muerte como un «crimen pasional»ya que Josué Daniel tenía una nueva pareja; situación que no era aceptada por su exmujer quien constantemente le pedía que regresara con ella.

Último adiós

“No se puede medio descuidar uno cuando te vas con Diosito… ¡Hasta pronto hermanito de mi alma! ¡NOS VEMOS EN EL FUTURO!”, escribió junto a esta imagen de la tumba de Josué Vásquez, sepultado la tarde del lunes en el cementerio Hall de El Progreso.

joven asesinado por su exmujer Josué Daniel Vásquez

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario