Sucesos Titulares

El mensaje premonitorio sobre niña de 8 años que murió en Santa Rita, Yoro

niña 8 años Santa Rita Yoro
dorada ice

La menor iba junto a su padre en una motocicleta cuando un bus amarillo los embistió

Una niña de 8 años de edad murió atropellada por un bus amarillo a la altura del barrio San Jorge entre el municipio de Santa Rita y El Progreso, Yoro.

Fallece niña de 8 años en Santa Rita, Yoro

[jwplayer mZ6CxVS3]

 

La víctima respondía al nombre de Ruth Abigail Euceda Aguilar , quien se conducía junto a su padre en una motocicleta cuando fueron embestidos por la unidad que cubre la ruta entre Santa Rita y El Progreso.

niña 8 años Santa Rita Yoro

Su progenitor, Juan Carlos Euceda, fue llevado a un centro asistencial de la ciudad de El Progreso, Yoro, quien llevaba varias fracturas en la mayor parte de su cuerpo y al parecer había perdido una pierna.

Lea También: Accidente entre carro y motocicleta mata a niña de 2 años que caminaba con su abuela

Dicho bus los arrolló cuando las víctimas venían de llenar combustible en una gasolinera, indicaron los testigos del hecho.

niña 8 años Santa Rita Yoro

En la escena del suceso se observaban cuerpos de socorro y la presencia policial. El cuerpo de la niña yacía en el suelo tapado con una toalla blanca.

Habla la abuela de la menor

“(…) él (Juan Carlos Euceda) está separado de la mujer y ella le presta los niños para que los tenga aquí,
(en Santa Rita) antier los trajo y ayer se los iba a llevar (domingo), pero solo llevó el varoncito a la niña no la llevó porque el tiempo estaba feo (lloviendo)”, manifestó Tereza Zúniga de Euceda, abuela de Ruth Abigail Euceda Aguilar.

Lea También: (VIDEO) Amigos pierden la vida en accidente de motocicleta en Villanueva

“La mujer lo llamó bien brava, enojadísima, porque no la llevó ayer y ofendiéndolo entonces, mejor le cortó la llamada y él (Juan Carlos) solo le dijo esto: ‘si algo le pasa a la niña o a mí, usted (madre de la menor) será la culpable’. Imagínese y pasar esto”, lamentó la señora a Canal 11.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario