Virales

“Mamita te espera con los brazos abiertos” | El nostálgico mensaje de Karina Chinchilla a su hijo Enoc Pérez en el día de su cumpleaños

enoc
cable color cable color

Un cumpleaños más sin él pasó la desconsolada Karina Chinchilla, madre de Enoc Pérez, menor de edad desaparecido de manera misteriosa a finales del 2019 en el municipio de Tela, Atlántida.

La joven madre, Karina Chinchilla, quien siempre permanece activa en redes sociales publicando mensajes en los que muestra su amor hacia su hijo Enoc Pérez, divulgó un vídeo acompañado de palabras quebrantadoras en referencia al día en que ella trajo al mundo al pequeño, un 20 de abril.

Lea También: Declaran culpable a sujeto que mató a su ex pareja frente a sus hijos

Llegó tu cumpleaños mi amor, es un día devastador para mí, hoy más porque es un día especial, fue el día que te traje al mundo amor, el día que vi tu carita por primera vez, pero no pierdo las esperanzas amor de que te voy a ver y abrazar, y será como volverte a traer al mundo”, comenzó la desencajada madre.

Chinchilla continuó diciendo que Dios es milagroso y mira todas las injusticias al tiempo que aseguró seguir orando y luchando por él.

Lea También: Keyla Martínez: Agente policial asiste a audiencia por el homicidio de la enfermera

No sé si verás este vídeo, pero quiero que sepas que mamá te ama con todo el corazón y te extraña. Dejé de ser yo misma desde el momento que no estás a mi lado, solo le pido a Dios que me haga justicia y permita que regreses a mi lado”, dijo entre lágrimas.

Cerró su mensaje pidiendo al creador que cubra a Enoc. “Mamita te espera con los brazos abiertos, nos volveremos a ver mi amor”.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario