Espectáculos

El cariñoso mensaje motivacional de la esposa de Carlo Costly al “cocherito”

cable color cable color

La esposa del jugador hondureño Carlo Costly, utilizó su cuenta de Instagram para enviarle un cariñoso mensaje motivacional al nuevo atacante del Platense de Puerto Cortés. 

En el texto publicado por la esposa de Costly se dirigió a él haciéndole un recuerdo sobre los lugares donde el futbolista catracho ha ejercido como jugador profesional. 

Lea También: FOTOS: Tita Torres y Carlo Costly festejan sus cumpleaños

Reveló que este torneo que ha iniciado, Costly no pretendía jugar, sin embargo, dijo que Dios nuevamente le abrió las puertas en el lugar donde había comenzado su cónyuge, lo que traía a ella una nostalgia el ver las fotos de cómo era el “cocherito” desde sus inicios en el balompié profesional. 

Igualmente, agradeció a Dios por haberle dado la oportunidad de poderlo ver triunfar, sonreír, gritar y emocionarse. 

Lea También: ¡EN IMÁGENES! Desborde de amor en LA BODA DEL AÑO de Carlo Costly y Tita Torres

Aquí sus palabras: 

 Hoy el Señor te coloca aquí nuevamente y estoy segura que a pesar de que ya no tienes los mismos años, quizás la fuerzas no son las mismas, los años pesan pues hehehe … Pero eso no te cambia el amor por este deporte, la pasión que le pones, la disciplina y la entrega esas cosas no cambian siguen intactas en vos y sé que defenderás estos colores de la mejor manera … ¡Qué lindo es verte regresar a casa! 

View this post on Instagram

( Es un gran testamento pero lo tenes que leer @carlocostly31 ??). Dios y su manera de actuar siempre tan sorprendente te ha llevado por varios lugares, te abrió las puertas de varios equipos , te cambio de país en varias ocasiones, has portado distintos uniformes, en unos te ha ido bien y en otros no tanto, en algunos te valoraron y en otros no, pero así sucede y siempre he admirado algo en ti, el agradecimiento, siempre has sido agradecido con todos los que te han dado la oportunidad de hacer lo que más te gusta: ¡Jugar fútbol ! También te he visto triste, porque como humano hay momentos de debilidad, te he visto sentirte derrotado, frustrado, desanimado pq quizás el resultado no era el que esperabas , pero gracias a Dios también te he visto triunfar , sonreír, gritar de alegría y emoción y sé que todo esto lo ha permitido el Señor con un propósito. En este torneo que inicia ( el cual ya no pensabas jugar ) viene DIOS de nuevo y te abre las puertas del equipo que te abrió las puertas en tus inicios, confieso que para mi es nostálgico y es lindo a la vez , veo tus fotos de antes y las actuales y siento la verdad muy bonito, que cosas no? Vuelves a defender la camiseta del Tiburón del cual he sido testigo del cariño , el agradecimiento y el respeto que le has tenido a este equipo. Hoy el Señor te coloca aquí nuevamente y estoy segura que a pesar de que ya no tienes los mismos años , quizás la fuerzas no son las mismas , los años pesan pues hehehe … Pero eso no te cambia el amor por este deporte, la pasión que le pones , la disciplina y la entrega esas cosas no cambian siguen intactas en vos y sé que defenderás estos colores de la mejor manera … ¡Que lindo es verte regresar a casa!?? Acá vamos a estar para apoyarte siempre???? estamos orgullosas de ti mi amor ❤️ Que Dios te bendiga y te permita tener un excelente torneo!!! SOS UN CHINGON TE AMO ❤️?????????? “ Los planes De Dios siempre son perfectos “ ??

A post shared by Tita Torres ???‍♀️ (@titatorres08) on

¡¡¡Acá vamos a estar para apoyarte siempre estamos orgullosas de ti mi amor Que Dios te bendiga y te permita tener un excelente torneo!!! SOS UN CHINGON TE AMO “Los planes De Dios siempre son perfectos “ 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario