Espectáculos Televisión

(VIDEO) El potente mensaje de Edith González que no habíamos escuchado

dorada ice

¿Cual es la última imagen que quiero que vea la gente de mi? dijo Edith González en una de las últimas entrevistas que brindó a varios programas y revistas. Su hija Constanza fue cómplice de la actriz hasta su último suspiro.

Potente mensaje de Edith González

[jwplayer S5E3wrUq]

 

Lea También: Antes de morir Edith González confesó la desgarradora pérdida que jamás pudo superar

«Abracen su realidad, ámense, dense permiso de amar y ser amados, permítanse soñar, el mundo no se acaba con el cáncer, aunque se acabe… Hasta el último suspiro hay que vivirlo con amor, con intensidad».

En esa entrevista Edith González envió un consejo para las personas que padecen la enfermedad, incluso para aquellas que no pero que pueden prevenirla.

«El cáncer de ovarios es silencioso. No se manifiesta hasta etapas muy avanzadas y llegando en etapas más tempranas. Para detectar el cáncer de ovario hay que hacerse una prueba que se llama CA125 y es una prueba de sangre que hay que hacerse cada año… Siempre de la mano de un médico».

El consejo de la actriz no quedó ahí sino que advirtió que el cáncer de ovarios es uno de los más agresivos y silenciosos.

El potente mensaje finalizó con tiernas palabras para su hija Constanza:

«También un reconocimiento muy grande para mi pequeñita, para Constanza. Ha sido una niña que cuando se le dijo que tenía cáncer y esa es una de las otras cosas que les quiero decir. Hablarles de cáncer a los niños, hay que hablarles con mucha ternura, con mucha paciencia. La niña, durante tres semanas se durmió a los pies de mi cama y no abandonó a su mamá. Es la cereza del pastel de mi vida».

Preparan Libro en Memoria a la actriz Edith González

La actriz Vanessa Bauche será quien se encargará de escribir un libro para Edith González en el que Constanza, hija de la actriz colaborará para enmarcar las memorias póstumas de su madre.

Bauche confirmó que ya estableció conversaciones con, Constanza Creel en vistas de publicar los escritos de la fallecida y ver como veía la vida desde sus inicios como actriz.

Asimismo, la actriz recalcó que quiere respetar la memoria de González, debido a su reciente fallecimiento.

Edith González Fuentes fue una actriz y bailarina mexicana. Es conocida por sus trabajos en múltiples telenovelas producidas por Televisa, TV Azteca y Telemundo. Hizo su debut actoral en la telenovela producida por Televisa Cosa juzgada en 1970.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario