Nacionales

“Cómo te extraño” | El conmovedor mensaje de la Diputada Urtecho a su madre Carolina Echeverría a un año de su asesinato

dorada ice

A un año del asesinato de la ex diputada, Carolina Echeverría Haylock, la actual legisladora de Gracias a Dios, Érika Urtecho, dedicó unas palabras conmovedoras en la que demostró cómo extraña a su progenitora.

En su cuenta de Twitter la diputada Urtecho escribió que a “un año del vil asesinato de mi madre Carolina Echeverría Haylock, cómo te extraño mamá. Mataron al soñador, pero no al sueño, seguimos luchando por nuestra amada Muskitia. Exigimos que este crimen no quede impune y se pueda dar con los autores intelectuales”.

Lea También: Investigación | Detienen a cuatro presuntos implicados por muerte de policía en Yoro

Asimismo, acompañó la publicación con una fotografía y documento en el que relata que el 25 de julio de 2021 fue un día fatídico para toda la Muskitia y en cinco minutos les cambió la vida por completo.

Ese día, un grupo de desalmados delincuentes ingresaron a la casa de mis papás, hirieron a mi papá y asesinaron vilmente a mí mamá. La Madre de nuestra Muskitia”, dice el escrito.

Investigaciones

El Ministerio Público informó que en el mes de septiembre se realizará un juicio oral y público contra tres sospechosos del asesinato y permanece a la espera del señalamiento de la audiencia de procedimiento abreviado para un involucrado más.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario