Nacionales

“¡TE AMO!”, tierno mensaje de primera dama al presidente Hernández por aniversario de boda

presidente Hernández
cable color cable color

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández y la Primera Dama, Ana García, cumplieron 30 años de matrimonio.

García compartió a través de sus redes sociales varias fotografías de momentos inolvidables de la pareja, desde el día en que contrajeron nupcias, hasta la actualidad.

Las imágenes fueron acompañadas de un dulce mensaje, con el que evidencia un matrimonio fortalecido con los años.

“Bendecida de tener un gran esposo y padre. ¡Te Amo!”, tuiteó la Primera Dama, quien ha sido pieza clave en el mandato del presidente Hernández.


Presidente Hernández participa en misa de las Fuerzas Armadas en honor a la virgen de Suyapa

El presidente de la república, Juan Orlando Hernández, participó este día en la misa que anualmente ofrecen las Fuerzas Armadas a la virgen de Suyapa.

El mandatario hondureño se hizo presente, a los actos en honor a la virgen, junto a su esposa, la primera dama Ana García de Hernández, su madre doña Elvira Alvarado y varios miembros de su gabinete de gobierno

la misa se llevó a cabo en la Basílica de Suyapa y estuvo muy concurrida por funcionarios del Estado y oficiales de la institución militar.

“Tenemos que pedirle siempre perdón (a Dios)  porque como seres humanos cometemos errores, porque perfecto solo él”, manifestó Hernández en su intervención.

 Lea También:Presidente Hernández: “Transformación de la Policía ha costado sangre, sudor y lágrimas”

En el acto religioso, el jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas ArmadasTito Livio Moreno, junto a otros jerarcas militares cargaron a la Virgen de Suyapa, quien también es capitana de la institución castrense.

Tradicionalmente, los miembros de las Fuerzas Armadas son los primeros en ofrecerle una misa a la patrona de Honduras, a quien se encomiendan y prometen proteger la soberanía nacional.

 Lea También:Hondureños forman la segunda caravana migrante de 2020

Este año, la iglesia y los feligreses católicos celebran el 273 aniversario de la virgen de Suyapa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro