Virales

VÍDEO| Apóstol Santiago: “Da vergüenza que la hilacha de un calzón gobierne a un varón”

cable color

El polémico Apóstol Santiago vuelve aparecer en las redes con un mensaje a los hombres a quienes les pide que usen las “dos pelotas” como una señal de autoridad.

Un vídeo muestra al Apóstol Santiago emitiendo un sermón directo a los hombres y expresó que “cuando el hombre se deja mandar por un pedazo de calzón esta comido de la que tapó el gato”.

Lea También: (VÍDEO) DESALMADA mujer azota a su sirvienta y se lleva de encuentro a bebé

Instó a los varones para que no sean cobardes ni afeminados, “levanta la cabeza y poné la palabra de Dios como ejemplo en tu casa”, dijo el religioso.

Se refirió a “las dos pelotas” que poseen los hombres, las cuales son una señal de mandato, pero si un varón no las quería poner en obra, debe ponerse el calzón de su acompañante de hogar.

Lea También: VÍDEO | Así opera banda de asaltantes en colonia Montefresco de SPS

Ponete los calzones de tu mujer y ella que se ponga tus calzoncillos, no sos digno de usarlos”, sin embargo, no todo quedó ahí, ya que explicó el significado de estas palabras.

A criterio del iluminado por Dios, el que la mujer use la ropa interior de su cónyuge significa que ella “anda las pelotas”, mientras que si el hombre viste los calzones de su esposa equivale a que tiene la “parte rajadita”.

Aquí el vídeo

[jwplayer tUBx55rC]

 

Etiquetas
jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario