Deporte Internacional

Menotti regresa a la selección de Argentina

Menotti Argentina
dorada ice

El veterano estratega tomará el cargo de director de selecciones, esperando llegar una vez más al título mundial.

César Luis Menotti asumirá el cargo de director de Selecciones Nacionales. El exentrenador de la Argentina, que tiene 80 años y que fue campeón del mundo en 1978, comenzará a desempeñar sus funciones a partir del próximo 1° de febrero.

Menotti es un histórico del balompié albiceleste.

«El ex entrenador de Argentina, César Luis Menotti, será Director de Selecciones Nacionales. Comenzará su función el próximo 1 de febrero. ¡Bienvenido a su Casa, César!», fue el mensaje que publicó la AFA en sus redes sociales.

Junto al anuncio, la entidad de la calle Viamonte publicó una foto de su presidente, Claudio «Chiqui» Tapia, con Menotti.

Menotti Argentina
Logró el título de campeón con Argentina en la Copa del mundo de 1978.

La llegada de Menotti se produce de manera inesperada y en un momento clave, justo después de que Lionel Scaloni fuera confirmado como entrenador de la Selección luego de un breve interinato durante la segunda parte del 2018. El DT estará, al menos, hasta la Copa América de Brasil.

Lea También: Cesc Fábregas firma con el AS Mónaco de Thierry Henry

Hasta este momento, el cargo de director de Selecciones Nacionales era desempeñado por Jorge Miadosqui, presidente de San Martín de San Juan.

El sitio de TyC Sports confirmó su noticia en las redes sociales.

Menotti fue director técnico de la selección nacional entre 1974 y 1982. Se consagró campeón del mundo en Argentina 1978 y también estuvo al frente del equipo en el Mundial de España 1982. Además, consiguió el título con la Sub 20 en 1979.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario