Sucesos Ultima Hora

Menores de edad abusan sexualmente de madre e hija

cable color cable color

Autoridades policiales informaron que los aprehendidos son investigados por varios delitos entre ellos homicidios.

Elementos de la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), detuvieron este día dos menores de edad por suponerlos responsables de abuso sexual en contra de una madre y su hija esto en el sector de la colonia 25 de Octubre, Comayagua zona centro del país.

Los aprehendidos, son dos menores de 16 y 17 años quienes ya fueron reconocidos por las víctimas, por lo que serán remitidos por la comisión de la infracción penal de rapto, violación, violación especial y robo, en perjuicio de una madre y su menor hija de 12 años de edad.

Lea También: Periodista de Puerto Cortés acusado de violación a primer pulso con la justicia

Según informes policiales, el hecho ocurrió el lunes pasado a eso de las 8:00 de la noche en la colonia 25 de Octubre, cuando las víctimas se dirigían a su casa de habitación y fueron interceptadas por los ahora detenidos, quienes bajo amenazas las llevaron a un lugar apartado, las despojaron de sus pertenencias y abusaron sexualmente de ellas.

Al momento de la aprehensión se decomisó la siguiente evidencia:

  • Una chamarra color azúl y negro.
  • Un teléfono.
  • Una lámpara color azúl.
  • Una cartera color negro.
  • Ropa interior, todo lo anterior es propiedad de las víctimas.

Es importante mencionar que, los sospechosos han sido denunciados por varios ilícitos entre ellos homicidio, por lo que desde hace algún tiempo se les viene dando seguimiento.

menores madre hija violacion

 

 

Finalmente la DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público (MP), remitirá a los aprehendidos a la Fiscalía correspondiente para que se les continúe con el proceso legal en su contra.

cable color jetstereo viaje el-ahorro