Sucesos

Menor herido en masacre en Olancho fue intervenido quirúrgicamente

masacre
dorada ice

La segunda masacre de 2020 se suscitó el pasado jueves en un sector de Olancho, en la que seis miembros de una familia murieron y un menor de apenas tres años resultó herido.

Tras llegar a la escena de la masacre, las autoridades policiales trasladaron al menor hasta el Hospital Escuela de Tegucigalpa, donde es atendido y en las últimas horas salió de quirófano.

Lea También:  De varios balazos matan joven en colonia La Pradera de SPS

El pequeño fue operado debido a la herida de bala en su cabeza, posteriormente, será atendido por los especialistas en neurocirugía y otorrinolaringologías.

Hasta el momento no se brindó detalles por el estado de salud del niño.


Masacre en Catacamas Olancho deja 6 miembros de una familias muertos

Seis miembros de una familia fueron asesinados en una masacre registrada en una Comunidad de Catacamas, departamento de Olancho.

Lea También: Capturan sexagenario con arsenal de armas en El Rosario, Trojes

Los miembros de la familia que habrían muerto en esta nueva masacre en Olancho fueron identificados como Ariela Gisel lobo, Kathya lizeth, Evelia Hernández, Adalberto lobo y Francis Lobo, Asimismo se reportó que un menor de 3 años resultó herido.

La Policía Nacional informó que la masacre sucedió a eso de las 12:30 del mediodía en ese municipio de Olancho, lugar donde se trasladaron para comenzar las investigaciones correspondientes.

“Según informa, gente de Olancho reportaron el hallazgo de cinco cuerpos en una montaña de la comunidad de Campamento Viejo, Catacamas, Río blanco, Catacamas, salieron 2 patrullas a corroborar la misma información, no hay señal de teléfono” informó preliminarmente el vocero de la Policía Nacional, Jair Meza.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario