Nacionales Sucesos

LAMENTABLE | Encuentran sin vida a menor de 18 meses quien habría sido reportado como desaparecido en Choloma, Cortés

menor
cable color

Miembros del Cuerpo de Bomberos dieron a conocer una triste noticia, el hallazgo del cuerpo sin vida de un menor de 18 meses, quien fue arrastrado por las furiosas aguas del río El Ocotillo, en la colonia Valle Nuevo, en Choloma, Cortés, zona norte de Honduras.

Hasta el lugar se desplazó una unidad tipo pick up y personal de rescate acuático para comenzar labores de búsqueda, y recuperación del menor, quien habría caído al río y arrastrado por la fuerte corriente.

Lea También: Honduras queda fuera de la visita de la vicepresidenta de Taiwán

Cabe mencionar que, los padres angustiados habían solicitado la ayuda de los agentes de seguridad y de los habitantes de esta zona, para poder dar con el paradero del infante lo más pronto posible, sin embargo, todas las esperanzas desaparecieron al enterarse que el niño se encontraba sin vida.

Lea También: Estados Unidos confirma suspensión de visa al vicepresidente del CN, Rasel Tomé y él responde: “No me preocupa, mi vista está para Asia”

Familiares de la víctima se hicieron presentes al lugar para corroborar el deceso de la menor de edad, y dar por terminada la incesante búsqueda. Mientras que, las autoridades llegaron a la zona para realizar el respectivo levantamiento de ley.


Te puede interesar:


VIDEO: Mira el momento en el que hombre entra a la casa de su expareja para matarla junto a dos niñas

Un hombre quedó captado por las cámaras de seguridad de un vecino, justo antes de cometer un terrible crimen que involucró la muerte de su expareja y dos menores.

El autor material del crimen fue identificado como Juan José Cruza (25), el hombre prendió fuego a la vivienda donde estaban las ahora tres fallecidas.

 Lea También: VIDEO | CONDENABLE | Hombre le da tremenda paliza a su pareja delante de sus hijos pequeños

El suceso pasó en horas de la madrugada, en el video se ve al responsable ingresar a la casa y posteriormente incendiarla.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario