Clima Nacionales Sucesos Titulares

Menor de edad se convierte en la primera víctima de los disturbios por el huracán Eta

huracán Eta
cable color cable color

Lluvias, inundaciones y derrumbes, son los daños que ha causado el acercamiento del huracán ETA a territorio hondureño.

Debido a los deslizamientos y derrumbes una menor de edad murió al caerle la pared de su hogar.

La ahora fallecida, identificada como Noraly Gámez Bonilla de 13 años, se convierte en la primera víctima a causa del huracán ETA.

Lea También: Así queda el nuevo calendario de circulación para los próximos días

De acuerdo a la versión de sus familiares, Gámez descansaba cuando un alud de tierra se desprendió sobre la pared de su vivienda, cayéndole encima y provocándole la muerte.

Otras zonas afectadas

Además de San Pedro Sula, pobladores de barrios y colonias de Tela y el El Prgoreso, Yoro, también se han visto afectados en gran manera.

Los hondureños residentes en la colonia Jesús de Nazareth de El Progreso, quedaron en la calle luego que se desbordara la quebrada Los Castaños, que provocó la inundación.

Lea También: VIDEO: Cuerpo de Bomberos captura enorme cocodrilo en Cortés

Las más de 300 familias lloran la pérdida de sus pertenencias y solicitan ayuda para trasladarse a un lugar más seguro ya que en ese lugar sus vidas corren peligro.

Cuerpo de Bomberos captura enorme cocodrilo en Cortés

Un imponente cocodrilo de aproximadamente cuatro metros fue atrapado por elementos del Cuerpo de Bomberos en una quebrada de San Manuel, Cortés.

En las imágenes que circularon en las redes sociales se observa como el enorme cocodrilo está amarrado con una cuerda a la mandíbula.

Lea También: ATENCIÓN: HURACÁN ETA alcanza la categoría 4, siga EN DIRECTO su trayectoria

Vecinos alertaron a las autoridades sobre el animal que estaba en las cercanías de la quebrada ubicada en este sector del departamento de Cortés.

Aquí el video

[jwplayer XH2UsiDR]

Trasciende que el avistamiento del reptil es producto de las torrenciales lluvias que azotan distintas zonas del país por el Huracán Eta.

En relación con esto, cabe recordar que ciclón se encuentra ubicado a unos 110 kilómetros al Sureste del Cabo de Gracias a Dios, con una movilización de 15 kilómetros por hora.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario