Nacionales Sucesos

TRÁGICO| Menor de edad pierde la vida al enredarse en una hamaca en la comunidad de Limones

menor de edad
cable color

Un menor de edad de tan solo 8 años fue encontrado muerto dentro de su casa de habitación en la comunidad de Limones, que queda cerca de El Hatillo en el departamento de Francisco Morazán.

De acuerdo a reportes preliminares, indican que el menor de edad habría fallecido de forma accidental después de estar jugando en una hamaca quedando atrapado su cuello entre los hilos provocándole una asfixia.

Lea También: Comienza el juicio contra implicados de lavar más de 800 millones de lempiras

Todos los que vivían con él lamentaron el hecho y quedan en luto, recordando al niño como una persona muy alegre y carismática.

Lea También: TERRIBLE| Menor de edad resulta herida tras asalto armado en Olanchito, Yoro

Después del incidente hicieron el respectivo llamado a las autoridades y será hasta que e hagan los análisis de Medicina Legal y Ciencias Forenses que determinen lo que sucedió de manera más específica.


Te puede interesar:


ALARMANTE| Asesinan a transportista y dejan nota en la escena del crimen en Olanchito

La violencia continúa afectando gravemente a varios sectores de la población, como fue el asesinato de un conductor de transporte en Olanchito, departamento de Yoro, zona norte del país.

Según el reporte preliminar, el ahora occiso respondía en vida como Carlos Torres y el hecho sucedió específicamente en el tramo carretero entre Coyoles Central y Coyeles Aldea.

Lea También: LAMENTABLE | Más de 160 muertes violentas de mujeres y 52 desaparecidas registra 2022

Sujetos desconocidos habrían interceptado a Torres mientras laborada para disparararle en reiteradas ocasiones hasta quitarle su humanidad.

El cuerpo de la víctima quedó tendido dentro de la unidad de transporte, mientras que, la sangre proveniente de sus heridas llenaba la zona de las gradas.

Antes de huir, los malhechores colocaron un amenazante rótulo al lado del cuerpo sin vida que apunta al crimen por causa de extorsión.

Continúa leyendo aquí. 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario